Hoy era un nuevo día, para ser más específicos sábado, este día era especial para Zack y Mia pues hoy era su aniversario, apenas el Sol entro en la habitación de Zack, el y Mia comenzaron a despertarse, en cuanto estuvieron completamente despiertos ambos se miraron a los ojos y sonrieron tiernamente, se dieron un delicado beso y después se separaron para seguir abrazados.
Zack: Buen día.
Mia: Buen día guapo.-dice con una sonrisa-
Zack: Feliz aniversario Mia.-dice tomando una pequeña caja que tenía en un mueble junto a su cama-
Mia: Gracias amor, no tengo tu regalo aquí, pero te lo puedo dar en la noche, en una cena que tengo planeada para los dos.
Zack: Me parece una idea maravillosa, pero ahora abre tu regalo.
Ambos se sentaron en la cama recargando su espalda en la cabecera de la cama, Mia abrió su regalo y se sorprendió al ver un lindo collar de una bailarina, pues tal vez nadie lo sabía pero a Mia le gustaba bailar pero no se lo contaba a nadie, el único que lo sabía era Zack.
Zack: ¿Que te pareció?.
Mia: Es hermoso Zack, muchas gracias, enserio está bellísimo amor.
Zack: Lo que sea por ti Mia, te amo.
Mia: Te amo.
Y sin más que decir ambos se hundieron en un beso durante un largo rato, después se levantaron para bajar a desayunar, no tardaron mucho en bajar y al llegar al comedor estaban Jennifer, Fernanda, Max y Anna pues habían decidido que desayunarian todos juntos, todos al ver que la pareja ya estaba ahí sonrieron y se pusieron a desayunar.
Mientras desayunaban Max noto el collar que Mia traía puesto y decidió preguntar.Max: ¿Y ese collar Mia?
Mia: Oh, me lo dió Zack, hoy es nuestro aniversario y este fue su regalo. ¿No es lindo?.
Anna: Es precioso hija, que lindo obsequio le diste Zack.
Zack: Bueno, se lo merece, ella me a ayudado y me salvó de muchas formas.
Sin más que decir continuaron con el desayuno entre bromas, risas y anécdotas.
Unas horas después todos estaban en la sala sin nada que hacer, ya casi era la hora de la comida y los papás de Mia y ella decidieron que ya debían irse a su casa para ir a comer, además de que Mia tenía que preparar la sorpresa para Zack, así que se despidieron y antes de que Mia saliera de la casa del antes mencionado se acercó a él y le dió un beso y al separarse hablo.
Mia: Te veo a las ocho en nuestro bosque, no faltes porque te daré tu regalo, aunque se que no serías capaz de faltar.
Zack: Por supuesto que no, ahí estaré.
Sin más que decir Mia se subió al auto con sus papás y se fueron a su casa, no paso mucho tiempo para que le llegará una llamada de alguien que tenía algo en manos para arruinar este día tan especial para ambos adolescentes.
Las horas pasaron muy rápido que cuando menos lo esperaron ya eran las cinco de la tarde, Mia ya tenía todo listo para la cena que tendría con Zack en el bosque donde empezó todo, su bosque le decían ellos, pues era especial y nadie lo conocía, mientras tanto Zack estaba en su cuarto alistándose cuando le entró una llamada de Mariana, tardo un poco en contestar pero contesto.•LLAMADA•
Zack: Hola Mariana. ¿Que sucede?
Mariana: Hola Zack, nada en especial, solo te quería preguntar algo.
Zack: Por supuesto. ¿Que me quieres preguntar?
Mariana: ¿Recuerdas que te dije que los chicos están arrepentidos y quieren ser tus amigos?
Zack: Si, lo recuerdo. ¿Porque la pregunta?.
Mariana: Bueno pues hoy me voy a reunir con ellos y me dijeron que te invitará así que me gustaría que fueras, nos vamos a reunir en el café a las seis, enserio quieren intentar ser tus amigos. ¿Que dices?
Zack: No lo sé, tengo cosas que hacer el día de hoy.
Mariana: Por favor, es la oportunidad que tienen ustedes para superar sus diferencias y ser amigos.
Zack: De acuerdo, iré nos vemos ahí.
Mariana: Genial, te veo allá, adiós.
Zack: Si, está bien, adiós.
•FIN DE LA LLAMADA•
Paso una hora y Zack estaba bastante arreglado, pues aún tenía presente su cena con Mia, no tardo mucho en llegar al café donde se vería con Mariana y los amigos de ella, en cuanto entro al instante los vio, se acercó a ellos y saludó y se llevó una sorpresa al ver que todos los saludaban con una sonrisa y lo hacían que se sentará y así estuvieron platicando durante un largo rato, hasta que Tyler decidió hablar.
Tyler: Oye Zack, con toda la sinceridad del mundo te ofrecemos una disculpa, no estuvo bien como te tratamos.
Jonathan: Si, Ty tiene razón, no fue una buena forma de tratarte y estamos arrepentidos.
Macrck: Si, sentimos mucho todo lo que te hicimos, debió ser imposible para ti, que desde secundaria te tratamos así.
Jackson: Esperamos que puedas perdonarnos.
Zack: Claro chicos, no hay problema, olvidemos todo y empecemos bien, seamos amigos.
Todos: Genial!
Mariana: Que alegría me da esto, al fin podemos ser amigos.-dice con una sonrisa fingida-
Todos comenzaron a hablar alegremente y riéndose, se la pasaban bien, de una manera hipócrita porque no querían a Zack como amigos, simplemente querían arruinarle la vida, mientras ellos estaban riendo, en el bosque Mia ya estaba preparando todo para que en cuanto diera la hora pudiera disfrutar de su cena con Zack.
Cuando por fin dieron las ocho Mia estaba emocionada por ver a Zack mientras tanto el antes mencionado estaba aún en la cafetería con sus nuevos "amigos" riendo sin darse cuenta que ya era la hora donde tenía que estar con su amada en su bosque, pasaron diez minutos y Zack todavía no llegaba, pero Mia pensaba que se trataba de un retraso y no le importo, para ese momento Zack estaba saliendo de la tienda tomando una cerveza a petición de sus amigos, solo tomaría una pues tenía algo que hacer pero ya no recordaba bien que era.
Ya habían dado las ocho y media, Mia estaba un poco decaída pues su acompañante no llegaba y le llamaba al celular pero el no contestaba y decidió por tomar una copa de vino en lo que esperaba a que llegara.
Habían pasado tres horas y Zack ya había tomado tres cervezas mientras que Mia había tomado dos copas de vino mientras lloraba pues ya era tarde y nunca llegó Zack, de pronto el antes mencionado saco su celular y al darse cuenta de la hora y de las llamadas perdidas de su amada dejo de caminar y los chicos al verlo también dejaron de caminar.Zack: Carajo!
Mariana: ¿Que pasa Zack?
Zack: Mia me está esperando desde las ocho, ya es tarde, se supone que teníamos una cena por nuestro aniversario, me tengo que ir chicos, lo siento.
Mariana: Tranquilo, no te preocupes, todo va a estar bien, explícale y lo va a entender, no te alteres y maneja con cuidado.
Zack: Bien, adiós chicos, los veré el lunes.
Todos: Adiós.
Sin esperar un segundo más Zack entro a su auto y condujo lo más rápido que pudo hacia el bosque mientras que Mariana y sus amigos tenían una gran sonrisa porque habían logrado su cometido.
Mariana: Lo logramos chicos.
Tyler: Bien hecho Mariana, está vez tu plan fue maravilloso.
Mariana: Gracias, ahora envíale las fotos que nos tomamos todos a Mia, que vea que va tarde porque estuvo con nosotros.
Tyler: A la orden.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.