Era el siguiente día, Zack se levantó como siempre, se alistó para ir a la escuela y cuando bajo se dirigió a la cocina, su mamá al verlo con los golpes en la cara se preocupo y se acercó rápidamente a él.
Jennifer: ¿Que te paso en la cara Zack!?.
Zack: Nada mamá, estoy bien.
Jennifer: Cómo vas a estar bien si estás todo golpeado. Dime quién fue.
Fernanda: Fueron los chicos populares de la preparatoria mamá, siempre lo están molestando a él y a sus amigos.
Zack: Guarda silencio Fer, eso no te incumbe.
Jennifer: ¿Es cierto eso Zack?. ¿Te molestan en la escuela?.
Zack: No mamá, todo va bien en la escuela, Fer solo miente.
Fernanda: Sabes que es cierto hermanito, te molestan desde secundaria.
Jennifer: Esto no se va a quedar así, iré a hablar con el director sobre lo que te hacen esos chicos.
Zack: Nooo!. Si vas a hablar con el director me van a molestar enserio, déjalo así mamá, yo lo resuelvo.
Jennifer: Pero hijo...
Zack: Por favor mamá, te pido que me dejes resolverlo a mi.
Jennifer: Está bien, confío en que tú lo resolverás.
Zack: Gracias mamá, ahora iré a la escuela, adiós mamá, adiós Fer.
Ambas: Adiós.
Zack salió de su casa y se dirigió a su auto para irse directo a la escuela ya que hoy no pasaría por sus amigos. Luego de unos minutos llegó a la escuela, se apresuró a bajar del auto y en la entrada se encontró a Mia con Jackson, se apresuró a entrar pues no quería que lo molestaran, pero no fue así, Jackson al verlo lo detuvo.
Jackson: Hola rarito. ¿Porque te quieres ir tan rápido?.
Zack: No quiero problemas, por favor déjame.
Jackson: No lo creo. ¿Porque debería dejarte en paz?.
Mia: Ya déjalo Jackson, para que quieres otra pelea y que el director te llame la atención por el rarito.
Jackson: Tienes razón, vámonos.
Mia y Jackson comenzaron a caminar hacia su salón, cuando iban a unos cuantos pasos Mia volteo a ver a Zack pues aún se preguntaba que había causado todos esos moretones en su rostro, por otro lado Zack se fue a su primera clase del día que le tocaba con sus amigos, al entrar al salón se sentó rápidamente con sus amigos pues el profesor ya iba a dar inicio a la clase.
Jessica: ¿Dónde estabas?.
Zack: Estaba a punto de ser golpeado y molestado pero sucedió algo raro.
Robert: ¿Que sucedió?.
Zack: Estaba Jackson con Mia y antes de que pasara algo ella lo detuvo, cómo si quisiera que no me pasará nada.
Jessica: No te hagas ilusiones, tal vez solo está jugando contigo.
Zack: No lo creo, creo que ella se preocupa por lo que le pase a los demás, pero no lo demuestra por el grupo de amigos que tiene.
Robert: Puede que tengas razón.
Jessica: O tal vez no.
Maestro: Guarden silencio o los sacaré a los tres de mi clase.
Los tres: Perdón.
Dejaron de hablar y los tres pusieron atención a clase, pero había unas preguntas en la cabeza de Zack.
¿Porque me defendió?, ella es diferente a su grupo de amigos.
Sin darse cuenta, las clases terminaron más rápido de lo que esperaba y salió del salón con sus amigos, al estar afuera de la escuela, se percató que Mia se subió a su auto y comenzó a dar marcha a algún lugar.
Zack: Chicos me tengo que ir, los veo mañana.
Sin nada más que decir se fue, entro a su auto y comenzó a seguir a Mia, unos minutos después se percató de que estaban en un bosque, vio a Mia bajando de su auto con una cámara y su mochila adentrándose en el bosque así que la siguió.
Luego de unos minutos se detuvo cuando Mia lo hizo, Zack observó la vista que había y era hermosa y al volver su vista a dónde estaba Mía, se percató que ya no estaba, de pronto sintió pasos detrás de el y se asusto.
Mia: ¿Estás siguiéndome?.
Zack se volteo a verla y le respondió.
Zack: Lo siento esque quería saber a dónde ibas aparte de que tengo dos preguntas.
Mia: Bueno ya estás aquí. ¿Cuáles son tus preguntas?.
Zack: La primera es... ¿Porque me defendiste de Jackson hoy en la mañana?.
Mia: Porque odio a la gente que le gusta molestar a los demás y ya se que vas a decir que porque me junto con ellos, es fácil, ellos me recibieron muy bien cuando llegue a la escuela y desde entonces somos amigos pero eso no significa que me guste molestar a los demás como a ellos.
Zack: Okey, mi segunda pregunta es... ¿Que estás haciendo aquí?.
Mia: Me gusta venir aquí a despejar mi mente y a tomar fotos, eso me gusta.
Zack: Lo sabía!.
Mia: ¿Que cosa?.
Zack: Que no eres como tus amigos, eres diferente, se que va a sonar raro pero me gustaría conocerte y ser tu amigo.
Mia: ¿Y porque aceptaría ser tu amiga?.
Zack: Porque soy divertido y te puedo hacer reír todo el tiempo. ¿Que dices?.
Mia: De acuerdo, acepto.
Y comenzaron a platicar y a conocerse mucho mejor, hubo risas y muchas anécdotas divertidas de parte de ambos.
Cuando se dieron cuenta que ya era noche salieron del bosque y se dirigieron a sus autos no sin antes despedirse.
Zack: Fue un gusto Mia, mi nueva amiga.
Mia: El gusto fue mío Zack, mi nuevo amigo.
Cada quien entro en su auto y se fueron a sus casas con una sonrisa dibujada en su rostro pues había sido una tarde increíble, cuando cada quien llegó a su casa se acostaron en sus camas y se dispusieron a dormir
con una gran sonrisa que aún permanecía en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.