Zack y Carla seguían en la playa se la habían pasado toda la mañana ahi, estaban divirtiéndose como nunca y estaban felices por eso, en este momento estaban comiendo felices en uno de los restaurantes que estaban cerca del mar, estaban disfrutando su momento juntos, después de ahí decidieron ir a un bar a tomar algo tranquilamente, todo eso duro hasta la noche ninguno estaba ebrio, en cuanto llegaron a la casa de Zack entraron riendo por un chiste muy malo que habia contado Carla y al entrar lo primero que vieron al levantar la mirada fue a Miles que se veia muy molesto y ninguno de los dos sabia porque.
Carla: Miles... ¿Dónde estabas? Nunca llegaste y estábamos esperándote.
Zack: Si amigo, nos divertimos mucho, pero no te vimos en ningún lado.
Miles: Claro, no me vieron porque estaban tan ocupados el uno con el otro, no lograron verme porque estaban muy distraídos.
Carla: Tranquilo Miles, nos hubiéramos hablado o te hubieras acercado.
Zack: Si amigo, eso hubieras hecho.
Miles: Cállate! Tu y yo no somos amigos, los amigos no hacen lo que tú haces.
Zack: ¿De que hablas?
Miles: Por favor! No finjas que no sabes de lo que estoy hablando!
Carla: Cálmate ya Miles! ¿Estuviste tomando?
Miles: ¿¡Que te interesa!?
Zack: Ya basta! No voy a permitir que le hables a Carla de esa manera!
Miles: ¿Y que es lo que vas a hacer?
-dice acercándose violentamente a Zack-Sin decir nada Zack le dió un golpe así comenzando una pelea entre los dos, Zack no era muy experto así que se estaba llevando muchos golpes, se defendía y lograba golpear a Miles pero no era suficiente, no pasó mucho para que Miles lo tuviera en el suelo y comenzará a golpearlo sin parar mientras que Carla le pedía que lo dejara porque lo iba a dejar inconsciente, Carla logró patear a Miles y el se quitó de encima de Zack y Carla lo corrió de la casa, se agachó para levantar a Zack y lo llevó al sillón que estaba mas cerca, la antes mencionada comenzo a llorar y abrazaba a Zack.
Zack: Tranquila, no pasa nada, tranquila.
Carla: Pero el te golpeó y yo hice que entrara a tu vida.
Zack: Debe tener alguna razón para hacerlo, pero no lo voy a justificar además no estaba en sus cuarto sentidos, estaba ebrio, hay que dormir aquí, mañana hablaremos de esto.
Sin decir nada más, se acostaron como pudieron en el sillón y se quedaron completamente dormidos, no sabían en qué momento había pasado pero se durmieron.
Ya era un nuevo día y ya habían despertado Carla y Zack, ambos estaban en la terraza desayunando pero Carla no dejaba de ver lo golpeado que estaba Zack, el al darse cuenta de eso hablo.Zack: Carla, debes estar tranquila si? No pasa nada, no voy a permitir que te atormentes pensando que esto fue tu culpa, porque no lo fue.
Carla: Pero mira como te dejo.
Zack: Tranquila, no pasa nada, estaré bien.
Carla se acercó a el lentamente y tocó un poco dónde había quedado la marca de los golpes, Zack no hizo ningún gesto de dolor, porque los toquen eran delicados y no le dolían, de un momento a otro Carla se acercó más para intentar besar a Zack pero el se hizo hacia atrás.Carla: Lo siento, no era mi intención.
Zack: Tranquila, no te preocupes, está bien, pero no quiero hacerte daño, aún no estoy bien.
Carla: ¿Eso que significa?
Zack: Que primero tengo que arreglar ciertas cosas para no hacer daño a los demás e intentar una relación nuevamente con alguien. ¿Está bien?
Carla: De acuerdo.
Zack: Bien
Sin decir nada más ambos se dieron una cálida sonrisa y se abrazaron mientras que por otro lado Mia estaba en su cita con Tyler y para ella iba mejor de lo que pensaba y se estaba encariñando más de lo que esperaba
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.