CAPITULO 6

15 6 0
                                    

Habían pasado tres días desde aquél intento de suicidio por parte de Zack, ya había salido del hospital y hoy lunes iría de regreso a su infierno como a él le gustaba decirle a la escuela, habían pasado unos minutos y ya estaba ahí y se encontró en el pasillo a sus amigos, así que con su más grande sonrisa se acercó a ellos y los abrazo.
Zack: Hola chicos.
Ambos: Hola Zack.
Zack: ¿Vamos a clase?.
Jessica: Si, vayamos a clase.
Los tres se dirigieron a su salón y en el camino se encontraron a Mia, así que se acercaron a ella a saludar, cuando Mia los vio les regaló una sonrisa pero fue borrada cuando Tyler se puso enfrente de ella y los otros tres chicos pasaron por su lado para no tener problemas, Mia regreso su mirada a Tyler que la miraba con una sonrisa.
Tyler: Hola preciosa. ¿Cuando vas a aceptar estar conmigo?.
Mia: Tyler, ya te dije muchas veces que yo no te veo como más que un amigo.
Tyler: Vamos Mia, podemos ser felices y nos podemos divertir juntos. •lo dice acercándose a ella•
Mia: Ya te dije que no Tyler.
Cuando intento alejarse Tyler la tomo de la cintura sin dejarla irse e intentaba besarla y ella impedirlo, pero el tenía más fuerza, por otro lado estaban los tres amigos viendo lo que pasaba, así que sin esperar más Zack se acercó rápidamente muy enojado y separó a Tyler de Mia y le dio un golpe y así empezó una gran pelea, de pronto solo golpes iban y venían, luego de unos minutos los amigos de Tyler llegaron y entre todos comenzaron a golpear a Zack, así que Robert se metió a la pelea, Mia se alejo y se acercó lo más rápido que pudo a Jessica.

Cuando intento alejarse Tyler la tomo de la cintura sin dejarla irse e intentaba besarla y ella impedirlo, pero el tenía más fuerza, por otro lado estaban los tres amigos viendo lo que pasaba, así que sin esperar más Zack se acercó rápidamente muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mia: Ve por el director ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia: Ve por el director ya!.
Sin esperar más, Jessica fue por el director y unos minutos después llegó a separar a quienes se estaban peleando.
Director: Paren todo esto ya!.
Al escuchar la voz del director se separaron y el único que seguía en el suelo era Zack pues Tyler no paraba de golpearlo.
Mia: Detente ya Tyler, lo vas a matar!.
Y al escuchar a Mia lo dejo en el suelo, después todos se fueron a dirección excepto los tres amigos y Mia que se fueron a enfermería por petición del director, cuando estaban ahí Mia hablo.
Mia: Gracias por defenderme Zack y a ti Robert, pero lo que aún no entiendo es... ¿Porque lo hiciste Zack?.
Zack: Nos dejan un momento a solas chicos.
Ambos: Claro.
Ambos salieron dejando a Mia y Zack solos, después se miraron a los ojos y Zack tomo su mano delicadamente.
Zack: Lo hice porque me importas, porque no es manera de tratar a una mujer tan gentil y genial como tú y si Tyler no entiende que no es no entonces no tiene educación.
Mia: Tú eres increíble y nadie nunca me había dicho algo así.
Sin esperar más cortaron la distancia y volvieron a besarse sin separarse ni un segundo, unos minutos después Mia se separó rápidamente.



Sin esperar más cortaron la distancia y volvieron a besarse sin separarse ni un segundo, unos minutos después Mia se separó rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack: ¿Que sucede?. ¿Hice algo malo?.
Mia: No, esque no debió haber pasado esto.
Zack: ¿Porque no?.
Mia: Porque no, somos amigos, es todo.
Zack: Claro amigos. •dice con un tono un poco triste•
Mia: Tal vez solo fue el momento.
Zack: ¿Porque sería solo el momento?. Nunca hablamos de lo que pasó en el hospital y ahora dices aquí lo mismo que es el momento y nada más, dime qué no has sentido nada, ni siquiera un poco.
Mia: No sé lo que debería sentir, solo se que somos amigos y esto no está bien, lo siento.
Después de decir esas palabras salió corriendo de la enfermería sin decir nada, después los otros dos amigos entraron confundidos.
Ambos: ¿Que paso?.
Zack: Creo que tenía algo que hacer.
UNAS HORAS DESPUÉS
Ya habían terminado las clases y estaban en su cafetería favorita disfrutando de la tarde pues hoy tenían tiempo, Jessica y Robert hablaban alegremente pero Zack estaba en otro lado hasta que Jessica hablo.
Jessica: Bien, basta Zack. ¿Que te pasa?.
Zack: Nada.
Jessica: ¿Cómo no te va a pasar nada?. Se nota que estás distraído, ahora dinos que te pasa.
Zack: Es sobre Mia, cuando intenté ya saben que cosa, estábamos en el cuarto y nos besamos, pero ella dice que solo fue el momento, aunque yo digo que es algo más y hoy en la enfermería nos volvimos a besar y volvió a decir lo mismo pero chicos yo no creo que haya sido solo el momento, yo sé que ambos sentimos algo con esos besos pero ella se niega y tal vez yo también por miedo pero fue algo que nunca había sentido.
Jessica: ¿Cómo te sientes cuando estás con ella?. ¿Que sientes cuando la besas?.
Zack: Es algo increíble cuando estoy con ella, siento que no hay nada de que preocuparse, que todo va a estar bien y por fin podremos estar en paz sin que nadie nos moleste y cuando la bese sentí algo inexplicable, se sintió tan bien y con sentimiento de felicidad, tal vez amor pero no lo sé chicos.
Robert: Eso que estás diciendo es porque te enamoraste de ella en tan poco tiempo y no es malo, solo tienen que hablarlo para no lastimarse el uno al otro.
Zack: Quizás tengan razón, le diré si podemos hablar mañana después de clases.
Mientras tanto en otra parte Mia, Veronica y Kathy estaban en casa de Mia hablando de todo lo que había pasado hace unas horas en la escuela y como Zack la había defendido, pero Mia no escuchaba pues estaba pensando en los dos besos que había tenido con Zack.
Veronica: Bien basta Mia. ¿Que tienes?.
Mia: Nada Vero. ¿Porque?.
Kathy: Porque parece que tú cuerpo estuviera aquí pero tu mente está en otro lado, dinos que sucede somos amigas.
Mia: Si les digo deben prometer que no le dirán a Mariana porque siempre juzga lo que hacemos.
Ambas: Está bien.
Mia les contó absolutamente todo lo que había pasado desde la primera vez que hablaron en el bosque hasta hace unas horas en la escuela.
Veronica: Wooow!. ¿Y que es lo que sientes cuando estás con el?.
Mia: No lo sé, es inexplicable, algo que nunca había sentido pero lo que haya sido creo que me afectó, porque cuando estoy con el siento paz y me siento querida.
Kathy: Ya se lo que tienes y es más complicado de lo que crees.
Mia: ¿Porque?.
Veronica: Porque te enamoraste de el en tan poco tiempo, pero eso no es malo, solo tienes que tener cuidado y tienen que hablar y aclarar lo que sienten y decirse el uno al otro lo que sienten para que no haya mal entendidos y salgan lastimados ambos.
Mia: Tienen razón chicas, le diré si podemos hablar mañana para aclarar todo, gracias.
Kathy: Sabes que te apoyamos en lo que sea y aunque sea con el rarito prometemos que no te vamos a juzgar nunca.
Mia : Gracias, son de lo mejor y no le digan rarito, si se dieran el tiempo de conocerlo se darían cuenta que es la mejor persona que existe.
Veronica: Tal vez tienes razón, nos daremos una oportunidad de conocerlo. ¿Cierto Kathy?.
Kathy: Si y prometemos no decirle nada a Mariana.
Sin decir más se dieron un gran abrazo con mucho amor.

Sin decir más se dieron un gran abrazo con mucho amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora