Al fin un nuevo día, todo estaba demasiado tranquilo en la universidad, todo iba de maravilla más para Mia que desde hace tiempo ya tenía una nueva relación y estaba feliz o eso parecía, pues a veces aunque intentaba negarlo extrañaba a Zack, a sus padres y a todos sus amigos, estaba en el campus de la universidad cuando Lia llegó a su lado y se sentó con ella, pero Mia no se habia percatado de su presencia pues estaba más concentrada pensando en todo lo que extrañaba que lo que le decía su amiga, eso era hasta que le dió un leve empujón que hizo que reaccionará y volviera a su presente.
Mia: ¿Que sucede Lia?
Lia: Llevo como quince minutos hablándote y no me respondes, la que debería preguntar que sucede soy yo, así que ya dime.
Mia: No es nada, es solo que extraño a mis padres y a mis amigos y no se nada de ellos a menos que sea por las videollamadas, no es lo mismo hablar por Skype que tenerlos a mi lado.
Lia: Te entiendo Mia, pero mira el lado bueno, ya vienen las fiestas y tendremos vacaciones por eso, así que podrías ir a visitarlos, Tyler irá por lo que nos contó, puedes ir con el y pueden ir a visitar a tus padres y supongo que tus amigos estarán ahí para las fiestas así que ahí pueden verse.
Mia: Tienes razón, bueno... Ahora me voy que ahí viene Tyler y quedamos en ir a dar un paseo por ahi, no se a donde quiere llevarme.-dice con una sonrisa-
Lia: Diviértanse mucho, adiós.
Mia: Adiós Lia.
Sin nada más que decir Mia se levantó y se dirigió hacia dónde estaba Tyler quien al verla sonrió al igual que ella, ambos se dieron un gran abrazo y se separaron para darse un tierno beso.
Tyler: ¿Estás lista?
Mia: Por supuesto.
Tyler: Bien, porque te llevaré a un lugar increíble que se que te gustará, está aproximadamente como a dos horas de aquí.
Mia: Pues adelante, no hay tiempo que perder.
Tyler sonrió al igual que ella y ambos se fueron tomados de la mano sonriendo, una vez que llegaron al auto del antes mencionado entraron y se dirigieron al lugar que Tyler tenía preparado para Mia, cabe aclarar que ella llevaba los ojos vendados... Pasaron aproximadamente las dos horas que había dicho Tyler y llegaron a su destino, el la tomó en brazos sin dejar que ella se bajara, una vez que Tyler llegó a dónde sabía que le gustaría a Mia la bajo de sus brazos y la abrazo por la cintura y hablo.
Tyler: ¿Estás lista amor?
Mia: Si, pero ya dejame ver.
Tyler: De acuerdo, tranquila.
Sin decir más le quito la venda que tenía en los ojos y lo que Mia estaba viendo la dejo maravillada era un enorme bosque, era lo que más le gustaba para cuando quería estar tranquila, sin duda le había gustado.
Mia: Esto es hermoso amor, es un lugar maravilloso, me encantó, muchas gracias.
Tyler: Todo sea por ti linda, te amo Mia.
Mia: Yo... Yo también te amo Tyler.
Tyler al escuchar eso no hizo nada más que sonreír y acercarse lentamente a ella y darle un tierno beso, un beso que duro bastante tiempo, luego se separaron y decidieron disfrutar de la bella vista que tenían de todo ese bosque, ahí comieron y disfrutaron demasiado, luego se metieron a nadar a un pequeño riachuelo que habia ahí, estuvieron ahí durante horas hasta que decidieron irse, cusndo menos lo esperaron ya era de noche y solo llegaron a su cuarto de la universidad a dormir, habia sido un increíble dia para ambos, estaban felices y nadie cambiaría eso.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.