Ya había pasado un mes desde el accidente de Zack, todos intentaban que recuperará su memoria, en especial Mia, pero no había ningún avance, no lograba recordar nada, Zack ya estaba cansado, pues por más que lo intentaba no lograba recordar nada, estaban a dos dias de su graduación y eso significaba que tenían que tomar caminos separados, en este momento estaban Zack y Mia en el patio de la casa del amtes mencionado, estaban sentados en una banca sin decir nada, hasta que Zack decidio hablar.
Zack: En dos días es la graduación, aún no lo puedo creer.
Mia: Si, lo sé, eso significa que nos iremos a la universidad, tengo que preguntar otra vez. ¿Ya recordaste algo?
—dijo Mia con una pizca de esperanza—Zack: ¿Cuantas veces lo tengo que repetir?. ¡No logro recordar nada!
¿No lo entiendes?Mia: Se que es difícil y para mí lo ha sido más, he estado aquí contigo esperando a que recuerdes algo y no lo haces, lo que me preocupa es que tal vez ya no lo hagas.
Zack: ¡Y yo lo sé! Pero tampoco te pedí que te quedarás... Escucha Mia, has sido de gran ayuda, pero no puedo recordar lo que paso entre nosotros dos, lo mejor es que sigas por tu cuenta, no sé si te voy a recordar y tú sigues aquí esperando a que lo haga, te perdiste muchas cosas durante un mes, solo por estar aquí conmigo.
Mia: Y eso no me importa. ¿Sabes porque lo hice? ¡Porque te amo! ¿Eso no lo comprendes verdad? Pero si lo que quieres es que me vaya está bien, ganaste, me iré de aquí, no me busques.
Sin nada más que decir Mia salio de la casa de Zack llorando y el se quedó quieto durante un largo rato, de pronto un fuerte dolor invadió su cabeza y empezó a recordar muchas cosas que habían pasado y sobre todo lo que había pasado entre el y Mia, después cayó al suelo y su mamá que iba saliendo al patio lo vio y se acercó rápidamente a el.
Jennifer: Zack, Zack. ¿Estás bien?
Zack: Mamá, acabo de recordar todo, ya logré recordar lo que pasó, fui un imbécil con todos ustedes, perdóname mamá.—dice llorando—
Jennifer: Ya, ya, tranquilo, no pasa nada, yo siempre te voy a perdonar.
Zack: Tengo que buscar a Mia mamá, la trate muy mal antes de que esto pasara y ahora tengo que ir con ella.
Jennifer: Entonces ve, tú sabes dónde encontrarla.
Zack: Si, ya se a donde ir y a dónde va cuando quiere estar tranquila, me llevaré al auto mamá, adiós
Sin esperar respuesta alguna tomo las llaves de su casa y del auto y se dirigió a dónde todo empezó, dónde Mia estaría sola y tranquila, no tardo mucho en llegar a aquel bosque hermoso que solo ellos dos y sus amigos sabían dónde quedaba, en cuanto se adentro al bosque, vio a Mia sentada viendo a la nada y se podían escuchar sus llantos, en cuanto Mia sintió que había alguien detrás de ella se levantó rápidamente y se dio ka vuelta y al darse cuenta de quien se trataba dejo de llorar y hablo con enojo.
Mia: ¿Que es lo que quieres aquí? ¿No querías que me fuera?
Zack: Lo siento Mia, no fue mi intención herirte, por eso vine hasta aquí, para decirte que también te amo y lamento mucho ser un idiota con todos ustedes, escogí mal a mis amistades, ahora lo sé y es por eso que estoy aquí, para decirte que ya recordé todo y que lo lamento, lamento haberles hecho daño y más a ti, olvide nuestro aniversario, pero aquí estoy y en este momento te digo que te amo más que a nadie.
Mia solo podía llorar de la felicidad, pues por fin Zack había recuperado la memoria y eso la ponía muy feliz, no dijo nada, solo se acercó rápidamente a el y lo abrazo y se separó para juntar sus labios en un tierno beso que demostraba todo su amor, una vez que se separaron Mia hablo.
Mia: Al fin recuperaste la memoria, valió la pena toda la espera.
Y así se la pasaron durante un largo rato hasta que decidieron regresar a la casa de Zack y en cuanto llegaron cayeron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.