•UNA HORA ANTES•
Luego de que Zack se fuera en su auto a su casa en el camino un auto iba detrás de el, pero iba a máxima velocidad así que decidió que dejaría que pasara el auto que tenía atrás, les dío el paso y no pasaban, de pronto el auto se puso a un lado del auto de Zack y al ver de quién se trataba maldijo pues eran Mariana y su grupo de amigos estúpidos que iban ebrios y gritando, quien manejaba era Tyler, de un momento a otro, perdió el control del volante haciendo que se estrellara con Zack y un auto que venía atrás de los chicos también, el auto de Zack salió volando fuera de la carretera, el auto de Tyler pegó con un poste de luz y el auto de atrás logro frenar pero también salió dañado.
AUTO DE ZACK
AUTO DE TYLER
AUTO DE LA TERCERA PERSONAZack tardo mucho en recuperar la conciencia pues por el golpe había quedado inconsciente, una vez que se recuperó salió de su auto arrastrándose, cuando salió fue directamente al tercer auto y al llegar vio a una mujer arrastrándose porque no podía caminar, así que se acercó rápidamente y la ayudo para que se sentará en el suelo.
Zack: ¿Esta bien señora?
X: ¿Mande?
Zack: ¿Que si está bien?
X: Si, pero mi hija sigue adentro, por favor ayudala, es lo más preciado que tengo.
Zack: Tranquila, su hija va a estar bien, iré por ella.
Sin decir más Zack se acercó corriendo al auto de la señora y vio a su hija sentada en el asiento de atrás y estaba llorando por lo asustada que estaba por el choque.
Zack: Hola pequeña, me llamo Zack. ¿Tu como te llamas?.
X: Me llamo Hannah.
Zack: Hannah, que lindo nombre, tengo una pregunta para ti Hannah. ¿Te duele algo?
Hannah: Mi brazo.
Zack: Okey, tranquila, te sacaré de aquí y revisaremos tu brazo de acuerdo.
Hannah: Si, está bien.
Sin esperar más Zack la saco del auto con mucho cuidado y una vez afuera la fue a dejar con su mamá y amarro su brazo con el suéter que traía, después vio que la mamá de la chica estaba herida de la pierna, estaba sangrando, así que tomo una tela que había en su auto y le hizo un torniquete en la pierna para que dejara de sangrar su pierna.
X: Eres muy bueno para esto chico. ¿Estudias para doctor o algo así?.
Zack: No, el papá de mi ex novia me enseñó esto y aprendí muy bien, tomo un curso de primeros auxilios y después me enseñó a mi.
X: Agradezco al papá de esa chica, me encantaría conocerla.
Zack: Ambas se llevarían muy bien, tienen el mismo carisma, listo su pierna está bien, por cierto, mi nombre es Zack.
X: Mucho gusto, yo soy Laura.
Zack: Bien Laura, ahora que ambas ya están bien quédense aquí, yo iré a ayudar a los del otro auto, llamen a unas ambulancias por lo mientras, los sacaré de su auto.
Sin esperar una respuesta, se fue hacia el auto donde estaban Mariana y los demás, en cuanto llego los saco cuidadosamente y los empezó a ayudar en lo que podía, ninguno sabía lo que pasaba pues iban muy ebrios para saberlo, a lo lejos ya se escuchaban las ambulancias, de un momento a otro a Zack le empezó a doler la cabeza y se tomó de la parte de atrás y cuando miro su mano estaba llena de sangre pero lo ignoro y decidió seguir ayudando hasta que terminó y una vez que terminó se acercó a Laura y a su hija Hannah que seguían sentadas en el piso, se puso enfrente de las dos y hablo.
Zack: ¿Cómo están?.
Laura: Bien, muchas gracias por ayudarnos.
Zack: No hay de que.
Laura: ¿Tu estás bien?
Zack: Yo... Si, no, no lo sé.
Y un dolor de cabeza demasiado fuerte invadió a Zack haciendo que cayera al piso y se desmayara, las ambulancias ya habían llegado y todos empezaron a atender a las personas y se llevaron primero a Zack y fue ahí cuando decidieron que tenia que entrar a cirugía pues sangraba mucho de la cabeza y al parecer tenía seis costillas rotas.
•PRESENTE•
Laura: Eso fue lo que paso, los paramédicos tal vez no les dijeron pero yo entre con el en la ambulancia junto con mi hija y estaba hablando sobre Mia, de cuánto la amaba y que le pedía perdón a ella, a sus amigos y a todos los que les hizo daño con las decisiones que tomo y después de eso no supimos más porque entro rápido a cirugía.
Para ese momento ya todos estaban llorando pues no sabrían que iba a pasar con el y a pesar de todo lo que había hecho y las decisiones que tomo, aún le tenían mucho cariño y ahora tal vez estaba al borde de la muerte y no se sabría que pasaría con el.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.