Ya era un nuevo día, todos estaban dormidos a excepción de Zack y Mia que ya estaban despiertos leyendo cada quien un libro, estaban tan entretenidos hasta que Zack dejo de leer y decidió hablar.
Zack: ¿Quieres hablar de lo que paso?
Mia: No creo que sea necesario, solo fue algo tonto por culpa de Mariana, confío en ti y nunca debí desconfiar, porque se que me amas y yo te amo a ti, también se que no harías nada para hacerme daño.
Zack: Y así será siempre, yo sé que tú tampoco serías capaz de hacerme daño, tu me cuidas y yo te cuido, siempre vamos a luchar juntos por nuestro amor, te amo Mia.Mia: Yo también te amo Zack.
Sin esperar un momento ambos dejaron su libro y se acercaron para darse un tierno beso, que poco a poco fue subiendo de intensidad y paso a un beso caluroso y demasiado sensual, de un momento a otro Mia se sentó en las piernas de Zack y la ropa de ambos iba desapareciendo poco a poco, ese beso tierno ahora era uno candente y muy caluroso, estaban disfrutando de su momento, se entregaban nuevamente, pero no solo era en cuerpo, también era en alma y era algo espectacular para los dos.
Luego de una hora ya todos estaban despiertos y ahora estaban en el comedor desayunando, estaban felices y no había nada que quitará esa felicidad o tal vez si lo había pero no lo sabrían porque nadie sabe que le prepara el futuro.
Luego del desayuno decidieron salir a jugar si patio y todos se estaban divirtiendo mucho, jugaban a perseguirse, de vez en cuando entre las parejas había besos fugaces, también estaban jugando con globos de agua y pistolas de agua también, no sabían cuánto tiempo había pasado pero cuando vieron la hora ya era hora de comer, todos se habían ido a cambiar de ropa porque estaban empapados, en el cuarto de Zack estaban el y Mia, ya no había mucho que decir, pero había algo que ella todavía tenía que decirle a Zack.Mia: Zack.
Zack: ¿Que pasa bonita?.
Mia: Se que ya habíamos hablado de esto pero quiero volver a decírtelo, por favor ten cuidado con Mariana, no me da buena espina, no quiero que te pase algo por su culpa, se que piensas que ella tal vez ya cambio pero eso nadie lo sabe así que ten mucho cuidado y no le des muchas confianza, porque puede que no sea cierto lo que dice.
Zack: Tranquila, todo va a estar bien, prometo que estaré muy atento y no pasará nada, te lo aseguro.
Mia: De acuerdo.
Sin decir más bajaron y fueron al comedor para empezar con la comida, habían decidido comer hamburguesas, estaban disfrutando de esa gran comida con la mejor compañía, después de unas largas horas ya era de noche y cada quien se fue a su casa pues habían decidido que ya era hora, todos se despidieron con un fuerte abrazo y tal vez los adolescentes se verían mañana para hacer algo, ya sabrían que hacer para el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.