CAPITULO 23

6 1 0
                                    

Ya era un día nuevo, hoy no tenían clases por un problema de fuga de agua en la escuela y estaban haciendo reparaciones, Mía se levantó demasiado temprano y fue a casa de Zack, no tardo demasiado en llegar, cuando llegó tocó la puerta y escucho que alguien se acercaba, abrieron la puerta y era la hermana de Zack.

Fernanda: Hola Mia buenos días.

Mia: Hola Fer buenos días. ¿Puedo pasar?.

Fer: Si, pasa.

Sin más que decir Fernanda se hizo a un lado para que Mia entrara una vez adentro cerraron la puerta y se dirigieron a la cocina donde estaba la mamá de Zack, ella al ver a Mia sonrió de alegría al verla.

Jennifer: Hola Mia buenos días.

Mia: Hola Jenni buenos días.

Jennifer: ¿Veniste a ver a Zack?.

Mia: Si, viene a pasar un tiempo con el.

Jennifer: Genial!. Está en el ático lo mandé a buscar los adornos para navidad porque ya viene la fecha, sube si quieres y lo puedes ayudar también.

Mia: Si, está bien, con permiso y gracias.

Sin decir nada más y sin esperar una respuesta Mia se dirigió a las escaleras que llevaban al ático y escucho ruido, ella ya sabía que era Zack moviendo cosas para buscar los adornos, en cuanto llego vio a Zack moviendo cosas pero el no se había dado cuenta de la presencia de Mia, hasta que se dió la vuelta y cuando la vio detrás de el se asustó.

Zack: Dios!.-dice cayendo al suelo-

Mia: Oye está bien que no esté muy bien arreglada pero no es para tanto.-dice divertida-

Zack: Mia, me asustaste.
-dice riendo-

Mia: Perdón, no era esa mi intención, tu mamá me dijo que estabas aquí y pues me dijo que podía subir y de paso ayudarte así que busquemos esos adornos navideños.

Zack: Me parece una buena idea amor.

Zack se pone de pie y toma de las mejillas a Mia para darle un tierno beso, después de unos segundos se separaron y se dieron una sonrisa para empezar a buscar los adornos.
Paso aproximadamente una hora cuando Mia destapó una pintura que estaba cubierta por una manta, al verla quedó maravillada y decidió preguntarle a Zack quien la había hecho.

Mia: Amor.

Zack: ¿Mandé?.

Mia: ¿Quien hizo esta pintura?.

Zack al escuchar eso se volteo y logro ver la pintura de la que hablaba Mia.

Zack: ¿Porque preguntas?.

Mia: Porque es bellísima, está muy bien hecha. ¿Sabes quién la hizo?.

Zack: Fui yo amor.

Mia: ¿Enserio?.-dice sorprendida-

Zack: Si. ¿Porque preguntas?.

Mia: Esque es fabulosa, es hermosa. ¿Desde cuándo pintas?.

Zack: Lo hacia en secundaria, pero deje de hacerlo, no me sentía con muchos ánimos para seguir pintando.
-dice un poco melancólico-

Mia: Oh, yo lo siento, no era mi intención hacerte recordar malos momentos.

Zack: No te preocupes, ya pasó hace tiempo.

Mia: Es hermosa está pintura amor.

Zack: Gracias princesa.

Zack: Gracias princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora