Era un nuevo día y todos estaban felices, Mía y Zack más que nada, por fin estaban juntos y no había nadie que los separará pero sabían que debían que tener cuidado con Mariana y sus demás amigos pues no descansarían hasta verlos separados.
Ya estaban en la escuela tomando su clase, todos ponían atención excepto Zack, estaba en la clase físicamente, pero su mente estaba en otro lado, Mia al darse cuenta de eso, lo tomo del brazo y eso hizo que el reaccionará y se dió la vuelta a verla y le dió una sonrisa, la cual ella se la devolvió.
Mia: ¿Que pasa amor?.
Zack: Nada linda.
Mia: A mi no me puedes mentir. ¿Que es lo que pasa?. ¿Que te mantiene tan pensativo?.
Zack: De acuerdo, a ti no te puedo mentir, lo que pasa es que hoy es mi primera sesión de terapia con la psicóloga pero yo no quiero ir.
Mia: ¿Porque no?.
Zack: Porque no lo necesito, yo estoy bien.
Mia: Amor, si lo necesitas, todos lo necesitamos en cualquier momento, no es tan malo, además te puede ayudar a sacar cualquier sentimiento o sufrimiento que tengas guardado, intenta hablar con la psicóloga por favor, házlo por mí, házlo por nosotros. •dice dándole una sonrisa •
Zack: De acuerdo linda, lo haré, no puede ser tan malo. •dice dándole un beso en la mano •
Las clases transcurrieron tranquilamente sin ningun problema o personas que los molestaran, ya estaban en la hora del receso y estaban en el campo de la escuela desayunando y platicando alegremente cuando de pronto Mariana se acerca hacia la mesa de ellos junto con Tyler.
Mariana: Mira a quien tenemos aquí Tyler al grupo de raritos inadaptados.
Tyler: Hola chicos. ¿Cómo están?.
Kathy: ¿Porque no se pudren los dos y se van de aquí?.
Mariana: Wooow, la niña tiene agallas, ¿Porque nunca me dijiste nada cuando estabas en mi grupo?.
Veronica: Porque no teníamos que decírtelo, eras nuestra amiga pero nos cansamos de ti, ya váyanse de aquí.
Jessica: Si, váyanse no los queremos aquí, estamos bien y tranquilos.
De pronto Tyler se acerca a Mia y la toma del brazo haciendo que se ponga de pie, ella intentaba separarse de su agarre pero no podía.
Tyler: Hay Mia, pudiste tener todo con nosotros como amigos pero preferiste a los raritos antes que a nosotros.
Mia: Pues prefiero ser parte de los chicos más geniales y gentiles personas a los que llaman raritos que a la bola de patanes inservibles cómo ustedes.
Tyler al escuchar eso alzó su mano para golpearla, pero ese golpe nunca llegó pues Zack se había puesto de pie y lo alejo de ella, después de eso lo golpeó y lo dejo tirado en el suelo sangrando de la nariz, todos los que estaban ahí reían al ver cómo Tyler había sido derribado por Zack, Mia al ver eso, tomo a Zack de las mejillas y lo beso haciendo una escena tierna y romántica para todos.
UNAS HORAS DESPUÉS
Ya era hora de salida y Zack tenía que ir al consultorio de su psicóloga, pero no iría solo, pues Mia decidió acompañarlo, pasaron aproximadamente unos diez minutos y llegaron al consultorio, en cuanto entraron la asistente de la psicóloga les dijo que solo podía entrar el paciente, así que Mia se quedó en la sala de espera y Zack entro, al entrar se sentó y hablo.
Zack: Buenas tardes.
Psicóloga: Hola Zack, buenas tardes. ¿Te parece si empezamos?.
Zack: Si, claro.
Psicóloga: Bien. ¿Porque estás aquí?.
Zack: Bueno hace poco intenté suicidarme, había pasado algo con alguien que me hizo tomar esa decisión, después entendí que ella no tenía la culpa de lo que había pasado y la perdone, aparte de que desde secundaria me han molestado en la escuela y golpeado.
Psicóloga: ¿Y que fue lo que pasó el día en que intentaste suicidarte?.
Zack: Pues nos habían invitado a una fiesta, mi amiga Mia, nos invitó, lo que yo no sabía era que los amigos de ella habían preparado una broma para mí y me dejaron en ridículo frente a la escuela, yo me enoje mucho con Mia esa noche, pero después aclaramos las cosas y se solucionó, por cierto, ahora somos novios y estamos mucho mejor que bien, ella terminó los lazos con sus antiguos amigos y ahora está conmigo y mis amigos y también se unieron dos amigas de Mia que decidieron alejarse de sus antiguas amistades también, ahora estamos felices.
Psicóloga: Eso está muy bien y dime... ¿Tu crees que tienes algún problema de depresión o algo por el estilo?.
Zack: Yo creo que si, pero espero que con su ayuda y con la ayuda de la gente que amo pueda solucionar eso, porque quiero seguir adelante y deshacerme de esta depresión.
Psicóloga: Me parece perfecto.
Y así conversaron durante mucho tiempo, luego de unos minutos Zack salió, se despidió de su psicóloga y se fue con Mia, en el camino a casa de Zack, el le contaba a Mia cómo había ido su primera terapia y ella estaba feliz al saber que Zack quería seguir adelante, ya era de noche y Zack decidió que era más seguro que Mia se quedará en su casa, ella acepto y le aviso a sus padres, ya estaban acostados en la cama de Zack abrazados el uno al otro y Mia hablo.
Mia: Deberías conocer a mis padres, me gustaría que se conozcan.
Zack: Eso me parece perfecto. ¿Cuando quieres que los conozca?.
Mia: ¿Que te parece mañana en la hora de la comida después de salir de la escuela?.
Zack: Me parece una idea perfecta, pero ahora es hora de dormir, descansa cariño.
Mia: Descansa amor.
Y así se durmieron ambos abrazados, felices, pero tal vez esa felicidad no duraría mucho, porque en cualquier momento puede pasar algo que lo arruine todo o quizás solo haga que alguno de los dos se sienta inseguro de su mismo.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Fiksi RemajaLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.