CAPITULO 32

5 2 0
                                    

Ya habían pasado cuatro horas desde lo ocurrido y no sabían nuevas noticias sobre Zack, más lo que ya sabían, que estaba en cirugía, todos estaban angustiados Pero la que más angustiada estaba era Mia, para ese entonces ya habían llegado sus papás y los papás de los demás chicos, todos esperaban que Zack saliera de esto y no pasará a mayores, Mia no pudo soportar más la espera y se puso de pie y se encamino con la enfermera de recepción a pedir información sobre Zack.

Mia: Señorita, lamento la molestia, pero necesito que me dé información sobre un paciente que entró por un choque de auto.

Enfermera: Si claro, con mucho gusto. ¿Cuál es el nombre del paciente?

Mia: Su nombre es Zack Cooper

Enfermera: Oh, ese chico, al parecer lo poco que se sabe es que se complicó un poco su cirugía pues tenía una herida interior en la parte inferior izquierda de la cabeza y están haciendo todo lo posible por detener el sangrado que hay por esa herida.

Mia: Muchas gracias señorita.

Enfermera: De nada señorita.

Mia sin decir nada más se acercó donde estaban todos y se volvió a sentar donde estaban los demás.

Robert: ¿Que te dijeron Mia?

Mia: Que se complicó su cirugía porque tiene una herida interior en la parte inferior izquierda de la cabeza y tienen que detener ese sangrado, suena muy mal eso y tengo miedo de que no vaya a salir de esto.—dice llorando—

Jessica: Hey, tranquila no te preocupes de eso, el es fuerte y lo va a lograr.

Anna: Jess tiene razón hija, Zack puede con esto, solo hay que pedir a Dios que lo ayude.

Mia: Si, tienen razón, el es fuerte y podrá con esto, solo es algo muy menor para el... ¿Verdad?

Jennifer: Claro que sí, verás que saldrá de esto y podrán hablar y tal vez arreglen las cosas, no te preocupes.

Nadie dijo nada más, solo esperaron a nuevas noticias. Habían pasado ya tres horas desde que Mia pidió informes del estado de Zack, la mayoría estaban dormidos en las sillas del hospital, hasta que un doctor se acerca y todos se ponen de pie al verlo frente a ellos, Max despierta cuidadosamente a Mia y una vez que despierta y ve al doctor se pone rápido de pie.

Mia: ¿Cómo está Zack?

Jennifer: Por favor dígame qué está bien doctor.

Doctor: No les voy a mentir, salió bien de la cirugía, pero aun tiene que estar en observación en caso de que algo pase, hay un 80% de probabilidad que todo salga bien, pero el otro 20% puede que se compliquen las cosas y no salga de esta, así que yo les recomiendo hablar con el y decirle lo que le tengan que decir en caso de que no lo logré, lamento mucho darles la noticia así pero era mejor que supieran lo que podria pasar.

Fernanda: Muchas gracias doctor.
—dice llorando—

Doctor: Por nada, en este momento está durmiendo pero pueden pasar y hablar con el en cuanto despierte.

Jennifer: Gracias.

Doctor: Con permiso.

Sin más que decir el doctor se retiró y todos comenzaron a llorar por las noticias que acababan de recibir, pues era posible que Zack no lo lograra y ya no estuviera con ellos y eso los tenía tristes a todos.

Jennifer: Me gustaría pasar primero con Fer a verlo y después si ustedes quieren pueden pasar a verlo.

Robert: Claro que sí, ocupen el tiempo que necesiten.

Fernanda: Gracias.

Sin más que decir entraron y al ver a Zack en la camilla con bastantes cables conectados a su cuerpo no evitaron llorar por el, se acercaron a el y se sentaron a un lado de la camilla.

Fernanda: Hola hermanito.

Jennifer: Hola hijo, no sé cómo decirte esto, es muy difícil verte asi, no sé si nos escuches pero quiero que sepas que te amo mucho y a pesar de las decisiones que tomaste aún te vamos a apoyar siempre y que te perdonamos por todo.

Fernanda: Hola tonto, no sé que decirte si te soy sincera, pero solo se que te amo mucho y que ya quiero que despiertes para poder platicar como lo haciamos antes y nos hagas reír con tus chistes, en fin hermanito, solo quiero decirte que te amo mucho y espero que despiertes pronto, hay más gente que quiere pasar a verte así que nosotras nos vamos.

Sin más que decir salieron para dejar que entrarán Kathy y Robert.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora