CAPITULO 36

6 2 0
                                    

Ya era un día nuevo, Zack había Sido el primero en despertar pues Mia pasaría por el a esa hora para ir a un lugar donde estuvieran solo ella y el, no tardo mucho en arreglarse y quince minutos después escucho el sonido de la bocina de un auto, así que bajo rápidamente y salió de su casa y al ver que era Mia sonrió y se subió rápidamente al auto.

Zack: Buenos días Mia.

Mia: Buen día Zack. ¿Estás listo?

Zack: Claro que sí, más que listo.

Mia: Bien, entonces en marcha.

Sin esperar más se pusieron en marcha para ir a la cafetería favorita de Zack, no tardaron mucho en llegar y cuando llegaron Zack sonrió al ver la cafetería, Mia al verlo pensó que había recuperado algo de sus recuerdos hasta que Zack hablo.

Zack: Siempre vengo aquí con mis amigos, nos pasábamos todo el tiempo aquí, la mayoría de las veces era hasta la noche.—dice sonriendo—

Mia: Si, que lindo.—dice un poco desanimada—

Zack: ¿Pasa algo Mia?.

Mia: Es solo que ya habías venido conmigo también y no puedes recordarlo.—dice triste—

Zack: Lo siento, pero estoy seguro de que lo voy a recordar.

Mia: Claro.
—dice con una sonrisa triste—

Sin decir nada más entraron y se fueron a la misma mesa de siempre, solo que está vez la diferencia era que Zack no recordaba nada, no tardaron mucho en pedir lo que querían y se pusieron a tomar lo que pidieron mientras hablaban.

Zack: ¿Y que paso entre nosotros?

Mia: Nose si sea un buen tema para empezar.

Zack: Claro que sí, quiero saber que es lo que paso.

Mia: De acuerdo, nos conocemos desde la secundaria, yo estaba en el grupo de amigos de Mariana, pero este año me di cuenta poco a poco que no eran tan buenas personas y te molestaban mucho a ti y a tus amigos y una vez tu te acercaste a hablar conmigo, me seguiste a un bosque al que me gusta ir, me dijiste que yo no era como los demás y que querías ser mi amigo, fuiste la primera persona en querer conocerme de verdad y saber todo de mi pasaron muchas cosas y nos enamoramos, comenzamos a salir y yo me aleje de Mariana y sus amigos pars estar contigo y tus amigos porque sabia que tú y tus amigos me iban a recibir sin ningun problema y cuando yo me aleje Kathy y Verónica se vinieron conmigo pues querían tener amigos de verdad que no fueran hipócritas.

Zack: ¿Y que fue lo que nos separó?

Mia: Fue una discusión muy grande, Mariana te engaño y te fuiste alejando de nosotros, dejaste a tus verdaderos amigos por Mariana y su grupo, después yo seguí contigo porque tenía esperanza de que te dieras cuenta que estabas mal en tus decisiones, mientras pasaba el tiempo te alejabas y no te dabas cuenta, llegó el día de nuestro aniversario de noviazgo y nunca llegaste hasta como seis horas después, tuvimos una discusión porque me fallaste ese día y decidí terminar todo, tu te enojaste te uniste al grupo de Mariana y cada vez alejabas más a todas las personas a tu alrededor que en verdad te amaban incluyendo a mi, eso me dejó destrozada y decidí ya no hablarte y mejor dejarte a un lado porque me lastimabas cada vez más.

Para ese punto Mia ya estaba llorando al igual que Zack, pues le dolió escuchar todo lo que había pasado y que por tomar malas decisiones alejo a sus verdaderos amigos.

Zack: Lo siento mucho, fue muy egoísta de mi parte.

Mia: Tranquilo, está bien, no pasa nada.

Zack: No, no está bien, te falle a ti y a los demás, fui un idiota con ustedes.

Mia: Ya pasó, no te mortifiques con eso, ahora solo quiero que recuperes la memoria y empezar las cosas de nuevo. ¿De acuerdo?

Zack: Si, me parece una fantástica idea.

Mia: Genial.

Y así ambos adolescentes siguieron hablando durante horas hasta que cayó la noche, Mia fue a dejar a Zack a su casa y ella se fue a la suya, no sin antes despedirse con un pequeño beso en la mejilla, una vez que Zack entro a su cuarto se acostó y cayó dormido con una sonrisa al igual que Mia al llegar a su casa.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora