Un nuevo día había comenzado, Zack se levantó con todo el ánimo del mundo, no había nada ni nadie que le quitará su energía y felicidad, una vez de pie se fue rápidamente a bañar, no tardo mucho en hacerlo y se arregló, luego de unos minutos bajo a desayunar, en cuanto entro al comedor se encontró con su hermana y su mamá sentadas en la mesa, así que se acercó a ellas, las abrazo y le dió un beso en la mejilla a cada una y fue directamente a su silla y tomo asiento para comenzar a desayunar, su mamá y su hermana lo miraban con una enorme sonrisa, pues por mucho que Zack las hiciera reír no siempre estaba así de feliz, Zack al levantar su mirada y ver a su madre y hermana verlo con una sonrisa decidió hablar.
Zack: ¿Porque me ven así?. ¿Tengo algo en la cara?.—dice un poco confundido—
Fernanda: No hermanito, nada de eso, es solo que hace mucho tiempo no te vemos así.
Zack: ¿Así como?.—dice aún más confundido—
Jennifer: Así de feliz, todo el tiempo estás más feliz que nunca, con mucha energía y todo es gracias a Mia, ella te ha echo muy bien, es una excelente chica.—dice con una sonrisa—
Zack: Si, lo sé mamá, yo también me he dado cuenta de eso y estoy agradecido por tenerla a mi lado, la amo mucho.—dice sonriendo—
Jennifer: Yo estoy segura de que si y que ella igual te ama muchísimo, ahora dense prisa o llegarán tarde.
Sin decir una palabra más volvieron a su desayuno mientras platicaban y reían, aproximadamente diez minutos después terminaron y se fueron a la escuela, no tardaron mucho en llegar y cada quien se fue por su lado, Zack logro visualizar a Mia y a sus amigos, al verlos sonrió y se iba a dirigir a ellos pero alguien le tapó el paso, impidiendo que se fuera al darse cuenta de quién era hablo.
Zack: Hola Mariana. ¿Que sucede?.
Mariana: Hola Zack, buen día, no sucede nada, no te preocupes, solo quería venir a saludar, ya sabes no nos hemos visto y me gustaría seguir conociéndote para ser amigos como habíamos quedado. ¿Quieres ir por un café hoy?.
Zack: No lo creo, quizás mañana, hoy tengo algo planeado para Mia, pero yo te avisaré cuando tengo tiempo. ¿Está bien?.
Mariana: Si, está bien, bueno me tengo que ir, adiós.
Zack: Si, adiós.
Sin esperar más tiempo se acercó corriendo a Mia y la abrazo por la espalda haciendo que ella diera un pequeño grito pero al ver de quién se trataba se calmo.
Mia: Buenos días amor.—dice sonriendo poniendo sus brazos al rededor del cuello de Zack—
Zack: Bien día bonita.—dice tomándola de la cintura—
Mia: ¿Dónde están los chicos?.
Zack: Seguramente ya están adentro en el salón. ¿Tienes algo que hacer hoy?.
Mia: No, estoy totalmente libre para ti y solo para ti.
Zack: En ese caso... ¿Que te parece si vamos a nuestro lugar favorito y comemos ahí juntos?.
Mia: Suena maravilloso y me parece una idea increíble.—dice dándole un corto beso—
Zack: Bien, entonces vamos al salón, porque el profesor se puede enojar si llegamos tarde a su clase.
Mia: Si, vámonos.
Sin nada más que decir se fueron a su salón en cuanto entraron vieron a su pequeño grupo de amigos y se sentaron junto a ellos y la clase comenzó.
Mientras unos ponían atención a la clase otros como Mariana y Tyler decidieron hablar de lo que tenían planeado para separar a Zack y Mia.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.