CAPITULO 3

16 6 1
                                    

Era una hermosa mañana, era soleado y con el cielo despejado, los pájaros cantaban y hacían despertar a la gente, Zack se levantó con una sonrisa pero está vez no era fingida, está era una sonrisa real, a causa de la tarde de ayer que paso con Mia, bajo a toda prisa, se dirigió a la cocina y saludo a su mamá y hermana con un beso en la mejilla y se sentó a desayunar felizmente.
Jennifer: ¿Porque estás tan alegre hoy hijo?.
Zack: Bueno, ayer hice una amiga y estoy feliz por eso.
Fernanda: Mi hermano tiene novia, mi hermano tiene novia.
Zack: No es mi novia, solo es mi amiga y nada más.
Jennifer: Me alegro que tengas una amiga además de Jessica y Robert.
Fernanda: Bueno hermanito. ¿Cómo se llama tu nueva amiga?.
Zack: Se llama Mia.
Fernanda: Un momento... ¿Es Mia la de preparatoria?.
Zack: Si, es ella.
Fernanda: OH POR DIOS, ELLA ES LA CHICA MAS POPULAR DE TODA LA PREPA!.
Zack: Lo sé y ahora somos amigos, ahora me voy porque si no se me hace tarde.
Zack se despidió de su mamá y su hermana, salio de su casa entro a su auto y fue por sus amigos, después de recogerlos se dirigieron a la escuela y al llegar se encontraron con Mia y sus amigos, así que decidieron evitarlos, aunque Zack y Mia ya eran amigos, Zack quiso evitar a los demás populares pues no quería que le hicieran algo a sus amigos y a el, sin que nadie se diera cuenta Mia y Zack se regalaron una sonrisa en forma de saludo y recordando cada minuto de la tarde que pasaron juntos, en ese momento tocó el timbre y todos se fueron a sus salones.
A Zack le tocaba la clase con Mia pero no podía sentarse a su lado porque estaba su amiga con ella, la que le caía peor de todos, Mariana.
Esa chica solo le gustaba molestarlo e insultarlo, aparte de que le daba malos consejos a sus amigas y opinaba de las cosas que hacía, Zack se sentó atrás de ellas y en cuanto lo hizo Mariana volteo.
Mariana: ¿No pudiste sentarte en otro lado rarito?.
Zack: Por si no lo ves todos los asientos están ocupados, así que no, no puedo y no me iré.
Mariana: Cuidado cómo me hablas no sabes con quien te estás metiendo.
Mia: Ya basta Mari, si sigues molestándolo te enviaran a dirección y te expulsaran.
Mariana: ¿Lo estas defendiendo?.
Mia: Claro que no, te estoy defendiendo a ti para que no te expulsen.
Mariana: Tienes razón, lo siento.
Mia: No te preocupes.
Mia volteo a ver a Zack y le dijo un "lo siento" inaudible y Zack le contesto con un "no te preocupes" de la misma forma, ambos se regalaron una sonrisa y pusieron atención a la clase.
TRES HORAS MAS TARDE.
Todos estaban en la cafetería, disfrutando de su desayuno tranquilamente hasta que Mariana decidió hablar, diciendo algo que haría explotar a los populares contra Zack.
Mariana: Odio al ratito.
Tyler: ¿Porque lo dices?.
Mariana: En la mañana nos tocó a Mia y a mí clase con el y se sentó atrás de nosotros y al decirle que se cambiara de asiento se puso a la defensiva diciendo que no se cambiaría de lugar porque estaban todos ocupados y el muy idiota se le ocurrió contestarme así. ¿Cómo es posible eso dime?.
Jonathan: Hay que arreglar esto.
Sin decir nada más, Jonathan se puso de pie y se dirigió a la mesa donde se encontraban Zack y sus amigos, Jessica al ver qué se acercaba se asusto y antes de poder hablar Jonathan tomo a Zack del hombro haciendo que volteara y sin dejarlo hablar lo golpeó dejándolo aturdido.
Zack intento defenderse como pudo pero no lo logro, Jonathan lo estaba golpeando demasiado y antes de darle un golpe más el director entro.
Director: Deténgase ya!.
Jonathan al escuchar su voz se volteo y se asusto al verlo ahí parado.
Director: A dirección Jonathan!. Ya!. Jessica y Robert lleven a Zack a la enfermería.
Ambos: Si señor.
Sin nada más que decir tomaron a Zack y lo llevaron a la enfermería mientras que Jonathan iba a dirección, Mia sin que la vieran se fue rápidamente a la enfermería y al entrar los amigos de Zack se pusieron de pie y la primera en hablar fue Jessica.
Jessica: ¿Que haces aquí!?. ¿Quieres que lo vengan a golpear por tu culpa!?.
Mia: No, yo solo quiero saber cómo está.
Robert: Mejor vete.
Zack: Chicos, está bien, ella y yo somos amigos, no es como los demás, déjenla pasar.
Sin nada más que decir se hicieron a un lado y la dejaron pasar.
Jessica: ¿Desde cuándo son amigos?.
Zack: Ayer la seguí hacia un bosque y supe que ella no es como los demás y ahí nos empezamos a conocer y ahora somos amigos.
Mia: ¿Cómo estás?.
Zack: Cómo si me hubiera pasado una moto por encima.
Mia: Lo siento por todo esto.
Robert: No es tu culpa, sabes si eres amiga de Zack eres amiga nuestra asi que si decides dejar a tu grupo eres bienvenida. ¿Cierto Jess?.
Jessica: Si, así que no lo dudes.
Mia: Gracias chicos, lo tomare en cuenta.
Sin decir nada Zack y Mia se sonrieron de manera inconciente, Zack estaba muy feliz de que sus dos amigos hayan tomado bien que ahora el y Mia son amigos y Mia estaba feliz porque al fin tenía más amigos.
Por otro lado estaba Jonathan en la dirección, escuchando al director.
Director: Quedas expulsado por dos semanas y no reclames nada, porque golpear a alguien en esta escuela es intolerable, ahora retírate y ve por tus cosas, te irás de una vez.
Jonathan no dijo nada más, solo salió y fue por sus cosas y sin decir nada a nadie se fue de la escuela.
Luego de unas horas termino la escuela y Zack salió con Jessica y Robert, en el camino se encontraron a Mia caminando, se acercaron a ella y se sorprendió.
Jessica: ¿Quieres venir con nosotros?,iremos por pizza y después a la playa.
Mia: Si, claro que sí!.
Zack tenía una sonrisa demasiado grande, todos se encaminaron a la pizzería, compraron la pizza y se dirigieron a la playa, estuvieron ahí hasta la noche entre risas y chistes de todos pero más por parte de Zack.
Al llegar cada quien a su casa cayeron rendidos y con una gran sonrisa se quedaron dormidos.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora