CAPITULO 44

6 2 0
                                    

Zack finalmente había llegado a California, fue a la casa que rentaría el tiempo que estuviera ahí, una vez que dejo sus cosas tomo camino a dónde trabajaba Carla, en cuanto logro ver el local, sonrió y comenzó a caminar hacia el, entro y visualizo al instante a Carla, ella estaba ocupada haciendo que una señorita se probara un vestido, hablaba tranquilamente y en cuanto alzo la vista y vio por el espejo se sorprendió pero sonrió al instante, dejo lo que estaba haciendo disculpándose con la joven y que le diera un momento, no tardo en ir corriendo hacia Zack y el al darse cuenta de eso abrió los brazos y ella saltó a el y se dieron un largo abrazo felices de verse, en cuanto se separaron ella fue la primera en hablar.

Carla: Zack, no me esperaba verte por aqui, me alegra verte, pero... ¿Que haces aquí? ¿Dónde está Mia?

Zack: Ella y yo ya no estamos juntos, se terminó y estoy aquí para iniciar de nuevo. —dice intentando sonreír—

Carla: Cielos, como lo siento Zack, pero fue buena idea empezar de nuevo en otro lugar.

Zack: Si, espero que así sea, fue idea de mi mamá.

Carla: Ya verás que si, ahora estamos los dos aquí y te apuesto que nos vamos a divertir mucho.

Zack: Eso espero.—dice sonriendo—

Carla: Esa sonrisa me gusta, vamos progresando en tan poco. ¿Que harás ahora?

Zack: Pues la verdad no tengo planes.

Carla: Okey... ¿Que tal si me esperas y vamos a comer algo?

Zack: Me parece perfecto.

Carla: Bien, no me tardo, terminaré con esta chica y nos iremos rápido.

Zack: De acuerdo.

Sin más que decir, Carla volvió con la señorita y se puso a hacerle unos pequeños arreglos al vestido, unas cuantas modificaciones que había pedido la joven, tardaron aproximadamente veinte minutos en acabar y en cuanto se fue la antes mencionada, Zack y Carla salieron del local y fueron a un lugar cerca que estaba hermoso, entraron y tomaron asiento en una de las mesas desocupadas, no tardaron mucho en ordenar su comida y en que les llegara. Mientras comian platicaban animadamente hasta que ella hablo.

Carla: ¿Cómo estás Zack?.

Zack: Bien, estoy tranquilo.—dijo tratando de ocultar su dolor y tristeza—

Carla: ¿Sabes que eres pésimo para mentir cierto?

Zack: Lo sé.

Carla: Bien, entonces... ¿Cómo te sientes?

Zack: Nose que decirte, me duele lo que paso, estoy enojado también, me lastimo mucho, Mia me dijo cosas que no debía y nose porque lo hizo, ahora nose que hacer.

Carla: Yo creo que sí sabes y ya lo estás haciendo, estás intentando comenzar de nuevo, ahora olvídate del pasado, como dicen en el Rey León: El pasado puede doler, puedes huir de el o aprender.—dice riendo—

Zack: ¿Es enserio?

Carla: ¿¡Que!? Es la verdad, a veces las películas infantiles tienen mucho sentido.

Zack: Lo voy a tomar por válida está vez, lo intentaré.

Carla: Genial! Estamos progresando, ahora olvida lo que puede estar haciendo Mia en este momento, déjala que haga su vida y tú has la tuya.

Zack: De acuerdo, oye no sé cuánto tardamos, pero ya está anocheciendo, que te parece ir a mi casa y hacemos maratón de películas como lo hacíamos antes con los chicos.

Carla: Es una gran idea, vamos.—dice sonriendo—

Zack: De acuerdo.

Sin más que decir, pagaron la cuenta y se dirigieron a la casa de Zack, en cuanto llegaron, acomodaron todo para un buen maratón de películas y cuando menos lo esperaron de tanto ver películas ya era de madrugada asinque decidieron dormir porque mañana tenian planeado ir a la playa y posiblemente seria un largo dia.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora