Ya era de día, Zack y Mia estaban en la clase de biología cuando el profesor estaba dando indicaciones de un trabajo de exposición que se tenía que hacer en equipo de dos, Zack y Mia esperaban que les tocará juntos pero eso no lo sabrían hasta que el profesor diera los equipos, pasaron aproximadamente cinco minutos cuando el profesor empezó a crear los equipos.
Profesor: Muy bien chicos es en equipos de dos y yo los voy a formar, Jessica con Mia, Tyler con Jonathan, Jackson con Verónica, Marck con Kathy, Robert con tu compañera Alejandra y por último Zack con Mariana.
Mariana no se mantuvo ni un segundo en silencio, se levantó enojada de su asiento lista para empezar una discusión con el profesor de biología.
Mariana: Me niego a trabajar con el rarito, nadie lo querría nunca en su equipo y yo no soy la excepción, no lo quiero como compañero para la exposición. — dijo enojada—.
Profesor: Pues lo siento mucho señorita Mariana, pero si quiere una calificación y no reprobar este semestre tendrá que aprender a respetar a sus compañeros y trabajar en equipo con Zack.
Mariana no se molesto en contestarle al profesor y tomo asiento nuevamente, la clase transcurrió normal, sin quejas de Mariana y ninguno de sus amigos, luego de unos minutos tocó el timbre dando a entender que se había acabado la clase, todos salieron del salón y se dirigieron a sus casilleros, Mia, Zack, Robert, Jessica, Veronica y Kathy hablaban alegremente cuando alguien los interrumpió, no era nada más y nada menos que Mariana.
Jessica: ¿Que quieres Mariana?.
Mariana: Tranquila fiera, solo quiero saber cuándo tiene tiempo Zack para organizarnos para hacer el trabajo de la exposición. —dice rodando los ojos-.
Zack: ¿Te parece bien mañana a las 5 en la cafetería del centro?.
Mariana: Perfecto, hasta entonces rarito, con su permiso grupo de raritos.
Sin nada más que decir se fue de ahí, todos bufaron al escuchar su comentario y se fueron a sus clases.
Todo transcurrió tranquilo, sin nadie que los molestará está vez ya habían salido de la escuela y en este momento estaban en la playa que estaba cerca, disfrutando del bello paisaje y de la comida que decidieron comprar en el camino, luego de unos minutos todos estaban sentados y Mia decidió hablar.Mia: Me parece muy raro lo de Mariana.—dice con cierta confusión—
Zack: ¿Porque lo dices amor?.
Mia: Esque de repente quiere hacer un trabajo con alguien que no le agrada en lo más mínimo, eso es raro, ella cuando no quiere hacer el trabajo con alguien no le importa y ahora se me hace raro que hasta te haya ido a buscar hace rato.
Veronica: Mia tiene razón, debes tener cuidado con ella, nunca se sabe que está planeado o si les quiere hacer algo.
Kathy: Olvidemos a Mariana por un largo tiempo y mejor disfrutemos de este momento.
Todos aceptaron eso y fueron corriendo hacia el mar, jugando como niños pequeños, pero lo que no tenían idea era que mientras ellos disfrutaban, Mariana estaba planeando su siguiente paso para destruirlos, más que nada a dos de ellos.
Tyler: Entonces... ¿Cuál es tu plan?.
Mariana: Mi plan es hacer que el rarito se fije en mi e intentar que deje a un lado a Mia, pero primero ponerla celosa, después me encargaré de que el rarito este comiendo de la palma de mi mano. —dice con una sonrisa malvada.—
Tyler: Si que eres mala. —dice con una sonrisa y tomándola de la cintura.—
Sin nada más que decir se besaron con pasión, disfrutando del momento y riéndose internamente por el plan que llevarían a cabo.
Ya era de noche, Zack y Mia estaban afuera de la casa de ella, pues Zack la había venido a dejar, estaban abrazados y Mia decidió hablar.Mia: Prométeme que tendrás cuidado con Mariana, se que está planeado algo esa loca.
Zack: Tendré cuidado lo prometo.—dice dándole un beso.—
Mia: De acuerdo, pero no bajes la guardia nunca cuando estés con ella, no quiero que te haga algo o te hagan más bien, quién sabe si los chicos estén con ella en lo que quiera hacer.
Zack: Olvidemos a Mariana, no va a pasar nada, tendré cuidado lo prometo, mejor hablemos de cuando estás libre para una comida con mi mamá y mi hermana.—dice con una enorme sonrisa.—
Mia: Para ti siempre estoy libre mi amor, cuando quieras.—dice con una sonrisa bellísima.—
Zack: ¿Te parece mañana?.
Mia: Me parece perfecto.
Sin decir nada más, se dieron un largo beso, después de unos minutos se despidieron y Zack tomo camino a su casa, cuando llegó subió directo a su cuarto, no sin antes revisar que su hermana y madre ya estén dormidas, una vez que vio que ya estaban dormidas se fue a su cuarto y cayó en la cama quedando dormido profundamente, sin saber que les preparaba el destino en los días siguientes.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.