No había noticias de lo que pasaba con Zack, seguía en cirugía y todos estaban preocupados, preguntándose si lo lograría o no, si podría estar nuevamente con ellos o simplemente tendrían que recordarlo, todo había pasado muy rápido, Mia estaba afuera del hospital llorando por lo que había pasado, no sabia que pasaría con Zack y eso le dolía, no paso mucho tiempo hasta que Robert llegó corriendo a ella y en cuanto ella lo vio pensó lo peor, una vez que estuvo Robert frente a ella hablo.
Mia: ¿Que pasa?. ¿Porque vienes tan alterado?
Robert: Zack acaba de salir de cirugía, todos piensan que tú debes ser la primera en entrar a verlo.
Mia: Okey, vamos.
Sin esperar más tiempo entraron al hospital y llegaron donde estaban los demás, Mia estaba por entrar pero antes de eso su papá la detuvo.
Max: Antes de entrar debes saber algo Mia, el doctor nos dijo que en la cirugía no tenia suficiente oxígeno y tuvieron que entubarlo, así que cuando entres mantén la calma al verlo, también nos dijeron que esta dormido y no se sabe cuánto tiempo va a estar así.
Mia: De acuerdo, gracias papá.
Sin más que decir Mia entro a la habitación donde se encontraba Zack y en cuanto lo vió no pudo evitar llorar pues se veía mal con todos esos tubos a su alrededor, con lentitud se acercó a él, se sentó al lado de la camilla y le tomo la mano y comenzó a hablar.
Mia: Hola Zack, no sé si me puedas escuchar pero espero que si, no sabes cómo me duele verte así, pero quiero que sepas que no importa que pase voy a estar aquí esperandote y que a pesar de todo yo también te amo y nunca voy a dejar de hacerlo, así que tienes que despertar y recuperarte para resolver las cosas, te amo Zack.
Sin más que decir se acercó y le dió un pequeño beso en la mejilla, no sabía que hacer, no sabía si despertaría otra vez, así que decidió salir de la habitación y al salir se dió cuenta que estaba Mariana en silla de ruedas, Marck con muletas, Jackson con un collarín pero no estaba Tyler.
Mia: ¿Que hacen aquí?—dice molesta—
Mariana: Lo sentimos mucho Mia, enserio lo hacemos, nos enteramos que nosotros también estuvimos implicados en el choque y ahora estamos muy arrepentidos.
Mia: ¿Y creen que con eso Zack va a despertar?. No puede ser que tengan el descaro de venir después de todo lo que han hecho.
Jackson: Sabemos que no tiene perdón lo que hicimos pero enserio estamos muy arrepentidos y lo sentimos mucho.
Marck: Si, ellos tienen razón lo sentimos mucho.
Mia: No me interesa, solo espero que Zack despierte, mejor vayanse no quiero saber de ustedes y que estén aquí molestando.
Mariana: Está bien, nos iremos, pero antes tienes que saber algo sobre Tyler.
Mia: ¿Que es lo que pasa con el?
Jackson: Mia, el falleció, no lo logro, el fue el más afectado en el accidente y perdió la vida.
Mia al escuchar eso no pudo evitar comenzar a llorar pues a pesar de todo había sido su amigo y le dolió escuchar eso.
Mia: ¿Cuando será el entierro?
Marck: Mañana a las doce del día, esperamos verte ahí.
Mia: Ahí estaré, adiós chicos.
Mariana: Adiós Mia, esperamos que Zack despierte y se recupere pronto y enserio lo sentimos mucho.
Sin más que decir Mia se fue donde estaban sus amigos y sus padres, al verla se preocuparon por ella y todos se acercaron.
Anna: ¿Que sucedió cariño?. ¿Porque estás así?
Mia: Tyler estuvo en el accidente con los chicos y no lo logro, mañana lo entierran a las doce.
Robert: Te acompañaremos, no te preocupes Mia, mañana iremos todos, ahora ve a descansar o ve con Zack.
Mia: Gracias chicos, gracias a todos por el apoyo, iré con Zack.
Sin esperar un segundo más se fue a la habitación de Zack nuevamente y al entrar se acostó en el sillón más grande que había mientras lo veía ahí con todos esos tubos al rededor, hasta que se quedó completamente dormida.
•EL ES ZACK EN EL HOSPITAL•
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.