Un nuevo día había comenzado y Zack no despertaba, pero afortunadamente ya no estaba entubado, solo tenía una pequeña cánula de oxígeno, todos estaban en el entierro de Tyler, su mamá lloraba y sus amigos también pues les dolia que ya no iba a estar con ellos, Mia aunque ya no se hablaba con el le dolia que ya no estaba aqui en este mundo, pues a pesar de todo fue su amigo, todo paso muy rápido y cuando menos lo esperaron ya habia terminado todo y ahora estaban en el hospital nuevamente para saber que noticias habia sobre Zack, las únicas que estaban en la habitación eran su mamá, su hermana y Mia.
Pasaron aproximadamente quince minutos cuando empezaron a ver qué Zack comenzaba a moverse y lentamente abría los ojos y en cuanto los abrió las tres comenzaron a llorar de felicidad y se acercaron a el y lo abrazaron mientras agradecían a Dios que por fin había despertado, Mia lo tomó de las mejillas y le dió un beso bastante largo y lleno de muchos sentimientos, pero rápidamente Zack la apartó y la miro confundido al igual que ella a él.Mia: Zack. ¿Que sucede?.
Zack: Lo siento, pero no te conozco, no tenías porque besarme.
Mia: Claro que me conoces, somos pareja, desde hace unos meses. ¿Es una broma cierto?. Estás enojado por lo que paso y como te hablé y me estás jugando una broma.
Zack: Lo siento, pero en verdad no sé quién eres, solo quiero estar con mi mamá, mi hermana y mis amigos, yo no sé quién eres, tal vez te confundiste de persona.
Las tres al ver qué parte de la memoria de Zack no estaba bien comenzaron a llorar y más Mia, pues le dolía que Zack no la recordara a ella, no tardaron mucho en llamarle al doctor y para que lo checara y le hiciera una revisión rápida para que dijera que es lo que le pasaba.
Pasaron aproximadamente dos horas y todos estaban en la oficina del doctor para saber sobre el estado de Zack y porque no recordaba a Mia.Jennifer: ¿Que es lo que tiene mi hijo doctor?. ¿Porque no recuerda a Mia?.
Doctor: Bueno, es difícil de explicar esto pero hubo un pequeño daño en el lóbulo temporal que es el encargado de procesar los recuerdos y los integra con las sensaciones del gusto, el oído, la vista y el tacto, posiblemente por eso no recuerda las cosas, no les voy a mentir, puede ser temporal o permanente, podrían ayudarlo para que recuerde las cosas, lleven a Zack a lugares donde estubo antes y tal vez así recuerde las cosas.
Mia: Yo tengo una pregunta, recuerda a todos menos a mi. ¿A qué se debe eso?
Doctor: Tal vez está evitando algunos recuerdos malos que tuvo con usted señorita y no los quiere recordar, eso hace que los almacene en alguna parte de sus recuerdos muy en el fondo para no recordar eso, pero si lo ayuda a recordar podria ser que ayude y recuerde todo, no lo presionen tanto para que recuerde, tienen que ser poco a poco y deben tener mucha paciencia mas que nada, mañana por la mañana se puede ir sin problema, pero que no haga mucho esfuerzo, ahora pueden ir con el o como gusten, mucha suerte y paciencia que es lo que mas se necesita en estos casos.
Todos: Gracias doctor.
Sin esperar más salieron de la oficina del director y todos entraron a ver a Zack, se la pasaron hablando con el y riendo porque gracias a Dios seguia vivo, pero no todos estaban felices, Mia estaba triste y un poco distanciada de todos, porque no sabía que hacer para que el recuperará esos recuerdos almacenados, pero ya se le ocurriría algo, no paso mucho tiempo y Zack se quedó dormido y todos se fueron a su casa menos Mia, decidió que se quedaría con el para cuando despertara.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.