CAPITULO 47 PT.2

3 2 0
                                    

Zack había caminado más de dos horas sin rumbo alguno hasta que decidió ir a sentarse en la arena, cuando llegó noto la presencia de un señor ya mayor, saludo con cortesía y el señor le devolvió el saludo, ninguno dijo nada todo estaba en silencio, un silencio bastante agradable así pasaron unos minutos hasta que el señor hablo.

X: Me llamo Daniel... ¿Tu cómo te llamas chico?

Zack: Me llamo Zack, mucho gusto.

Daniel: ¿Y que te trae a la playa a pensar chico?

Zack: ¿Que le hace pensar que vengo para pensar algo y no para disfrutar la maravillosa vista que hay?

Daniel: Tu cara lo dice todo chico, algo te tiene pensando, algo malo que te dijeron y no te lo tomaste muy bien al parecer.

Zack: Me acabo de enterar que mi ex pareja tiene una nueva pareja y todos mis amigos, incluyendo a mi amiga con la que  estoy viviendo aquí no me lo dijeron, lo que más me duele es saber que no tiene mucho de mi separación con mi ex pareja y ya tiene a alguien más.

Daniel: Chico, no me pediste ningún consejo pero te lo voy a dar, las personas van y vienen, algunas se quedan en nuestra vida y otras deciden irse, yo creo que lo que debes hacer es quedarte con los buenos recuerdos que tuviste con ella y dejarla ir, no digo que sea fácil pero así es y date otra oportunidad de conocer a alguien y de amarla, no es difícil, empieza desde cero y verás que el amor es algo maravilloso y ahora vete de aquí y ve a pedirle disculpas a esa chica que dices porque no vale la pena estar enojado con ella.

Zack se rió ante eso último que dijo, no lo dudo ni un segundo y se puso de pie al igual que el señor Daniel, ambos se dieron la mano y Zack hablo.

Zack: Muchas gracias por eso, tomaré ese consejo e iré con ella, gracias Daniel, lo veré en otro momento.

Daniel: Así será chico, ahora ve y disfruta de la vida, que eres muy joven aún y tienes mucho por vivir.

Zack: Claro, hasta luego.

Sin nada más que decir Zack tomo rumbo a su casa, tardo aproximadamente una hora en llegar, en cuanto llegó entro rápidamente y no vio a Carla en la sala, pues normalmente estaba ahí porque era hora de su programa favorito, así que fue directamente a la terraza y cuando salió ahí la vio, ella en cuanto escucho unos pasos volteo y al ver que era Zack se acercó para decir algo, pero el no dejo que dijera algo, solamente la abrazo por unos segundos, para después separarse del abrazo y con decisión le dió un beso lleno de cariño, Carla no se negó ante ese beso y lo correspondió, luego de unos segundos ambos se separaron y juntaron sus frentes tomados de las manos.

Carla: ¿Y eso porque fue?

Zack: Es mi manera de decirte que lo siento y que quiero darme una oportunidad para estar contigo Carla, te quiero y quiero una oportunidad para estar contigo.

Carla: Te tardaste demasiado.

Zack: ¿Valió la pena la espera?

Carla: Cómo no tienes idea.

Zack: Genial.

Sin decir más volvieron a besarse y una vez que terminaron ese beso se separaron para disfrutar lo que restaba del día en la playa nadando y siendo felices.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora