CAPITULO 30

4 2 0
                                    

Ya habían pasado tres meses de lo ocurrido entre Mia y Zack en la cafetería de la escuela, Zack cada vez era más distante con su mamá y hermana y a veces las trataba mal y llegaba ebrio a su casa o había veces que simplemente no llegaba y se la pasaba tomando en casa de Mariana o de alguno de los otros chicos, mientras tanto Mia intentaba estar feliz y no pensar en Zack aunque de vez en cuando le llamaba a la mamá del antes mencionado para saber cómo estaba, pues aunque hayan pasado ciertas cosas aún se preocupaba por el o eso era hasta hace dos meses que dejó de contestar las llamadas de la mamá de Zack y decidió que ya era hora de seguir adelante y así fue, no contestaba las llamadas y lo estaba tomando lento y bastante bien, ya no pensaba en el y no le importaba tanto como antes, hoy era sábado y habría una fiesta en la casa de Tyler y todos estaban enterados de esa fiesta y Zack iría a ella sin saber que sería la peor decisión que haya tomado, mientras que Mia y su grupo de amigos se había decidido por hacer una pijamada y ver películas toda la noche, en este momento eran aproximadamente las tres de la tarde, Zack, su mamá y su hermana estaban comiendo hasta que la mamá del antes mencionado hablo.

Jennifer: ¿Has hablado con Mia o con los chicos?.

Zack: ¿Otra vez con esa pregunta?. Ya te dije mamá, que no pienso hablarles, son envidiosos y decidieron dejarme solo porque ahora soy amigo de Mariana y los demás amigos de ella.

Jennifer: Pues no es como que tú decisión haya sido la mejor, nose que te está pasando pero lo que estás haciendo está mal, te comportas como si no tuvieras mamá y hermana y los verdaderos amigos que te querían y la chica que te quería los alejaste.

Zack: Molestas mucho con eso, ya olvídalo, no importa ya, ellos tomaron su decisión.

Fernanda: Eres un idiota y lo sabes Zack, alejas a las personas que en verdad te aman, ojalá y te des cuenta antes de que sea tarde.

Zack: Son insoportables, me iré a mi cuarto y a las siete iré a la fiesta que organizaron los chicos, no me esperen, no creo que llegue.

Sin nada más que decir se levantó y se fue a su cuarto mientras su mamá comenzaba a llorar y su hermana la abrazaba para consolarla, pues estaba muy herida por todo lo que hacía Zack, porque no sabían que hacer para que recapacitará.
La tarde paso demasiado rápido y cuando menos lo esperaron ya eran las siete, Zack ya estaba arreglado y salió sin avisar para irse a la fiesta, no tardo mucho en llegar y en cuanto llegó decidió que por hoy no iba a tomar y si tomaba solo sería refresco, la música estaba demasiado alta, todos estaban bailando y algunas parejas o desconocidos estaban besandose, Zack intentaba acoplarse a los demás pero no podía, no era su estilo, así que decidió que se iría pero no sin antes avisarle a Mariana, así que se fue acercando a dónde estaba ella y le tocó el hombro, ella ni siquiera le prestaba atención, así que insistió más hasta que ella se dió la vuelta, lo miro enojada y hablo.

Mariana: ¿Que diablos quieres Zack?.

Zack: Solo quería decirte que me iré de aquí, no estoy a gusto.

Mariana: Como tú quieras, no es como que a alguien le importe.

Zack: ¿Que dijiste?

Mariana: Lo que escuchaste, no importa si te vas o te quedas.

Zack: Se supone que somos amigos. ¿Porque dices esas cosas?

Mariana: Ja!. Paren la música ya!.

Una vez que Mariana grito eso dejo de escucharse la música y todos pusieron su atención en ella, todo estaba en silencio hasta que ella empezó a hablar.

Mariana: ¿Enserio crees que alguien como nosotros querríamos ser tus amigos?. No te pusiste a pensar que tal vez era para que te alejaras de tu antiguo grupo de amigos, nadie de nosostros quiere ser tu amigo, lo hicimos para alejarte de los demás y lo logramos, ahora estás solo porque nosotros no somos ni seremos tus amigos nunca, quedaste completamente solo por creer que podríamos ser tus amigos y no es así, así que ya lárgate de nuestra fiesta que no perteneces aquí.

Zack al escuchar todo lo que había dicho Mariana cayó en cuenta de que todo estaba planeado y que había cambiado a las personas que en verdad lo querían por ella y su grupo de amigos, salió sin decir nada y entro a su auto y manejo lo más rápido posible hasta la casa de Mia, mientras tanto en casa de Mia, ella y sus amigos estaban disfrutando de su pijamada hasta que alguien interrumpió tocando el timbre una y otra vez, ella se levantó y cuando abrió la puerta se sorprendió al ver quién era...

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora