Habían pasado dos semanas desde la ruptura de Zack y Mia, ambos estaban tristes pero intentaban ocultarlo, Mia lo ocultaba sonriendo y saliendo con sus amigos y Zack lo ocultaba tomando y yendo a fiestas con sus "nuevos amigos", desde que el y Mia terminaron todo había cambiado, el ya no hablaba con nadie de su antiguo grupo y ahora solo iba de fiesta en fiesta con su nuevo grupo de amigos, algo sorprendente para toda la escuela ver a Zack caminando con ellos, pero cuando caía la noche, al estar en su cuarto la depresión lo invadía y se ponía a llorar sin hacer ruido o eso pensaba el pues su mamá y hermana lo escuchaban toda la noche, por otro lado Mia solo lloraba porque le dolía ver al hombre que amaba fingiendo que no la conocía, el antiguo grupo de Zack estaba decepcionado de él por lo que estaba haciendo y estaban tristes por el, en este momento estaban en la escuela, para ser exactos en el descanso, Zack iba caminando con una malteada de chocolate hacia donde estaba su grupo de amigos pero iba muy distraído y no se dió cuenta que Mia iba caminando hacia el, ninguno de los dos se dió cuenta del otro y chocaron haciendo que la malteada de Zack le cayera toda encima a Mia, sin evitarlo todos los alumnos al rededor empezaron a reírse y Zack también soltó una pequeña risa, lo que hizo que Mia lo mirara completamente enojada, en ese momento dejo de reír y se puso serio.
Mia: ¿Que carajos te pasa?
Zack: Hey, tranquila, no fue a propósito, iba caminando y no te vi, no tienes porque enojarte.
Mia: Si, claro, para ti todo es por accidente, nunca puedes hacer nada bien, siempre haces tonterías.
Zack: ¿Enserio?. Pues por lo menos yo no me estoy comportando como tú, pareces una niña inmadura y llorona, estás haciendo un berrinche y solo por un accidente, pero no entiendes eso verdad, porque tú capacidad para entender las cosas y hablar como personas maduras no es lo tuyo, porque solo eres una niña pequeña e inmadura.
Todo lo que dijo Zack hizo que Mia empezará a llorar un poco, pues le habían dolido las palabras de Zack, no dijo nada, solamente le dió una cachetada y todos los que estaban al rededor veían sorprendidos la escena, Mia estaba a punto de irse pero antes de eso hablo.
Mia: Eres un completo idiota, nose como pude enamorarme de alguien como tú, no mereces el cariño de las personas que están a tu alrededor, solo las lastimas, porque tú estás más jodido que todos aquí y eso hace que lastimes a toda persona que se acerca a ti y te demuestra su cariño, desearía no haberte conocido nunca.
Aquellas palabras le dolieron a Zack y no podía decir nada, el se quedó ahí parado mientras Mia se iba de ahí seguida por todo su grupo de amigos por otro lado Mariana se acercó a Zack y lo tomó del brazo y le dijo...
Mariana: No te preocupes por ella, es inmadura solamente, vamos a sentarnos y ya no le hagas caso, está loca.
Zack: Si, tienes razón, vamos.—dice con una sonrisa—
Sin esperar más se fueron a sentar y siguieron hablando como si nada, pero en el fondo a Zack le había dolido todo lo que le había dicho Mia, pues ella fue con la primera que experimento muchas cosas y aventuras, le dolía pero intentaba ocultarlo. El resto se las clases pasaron rápido y Zack decidió irse a su casa sin avisarle a nadie, cuando llegó vio a su mamá y hermana pero les dijo que estaba cansado y se fue a su cuarto a gritar y llorar mientras que Mia estaba muy bien acompañada y no lloro sola, sus amigos y sus padres para ayudarla a salir adelante y estaba tan agradecida por eso, quien sabe que pasaría más adelante, pero solo se sabría poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.