CAPITULO 45

6 2 0
                                    

Ya era un nuevo día, Zack y Carla estaban en la playa disfrutando de la bella vista hasta que un chico se acercó y mojo a Carla cuando sacudió su cabello.

Carla: Ey! No hagas eso Miles.

Miles: Que aburrida eres. ¿Lo sabes verdad?

Carla: Y tú un idiota, Miles te presento a mi amigo Zack, Zack el es Miles un amigo que conocí cuando llegue aquí.

Zack: Un placer conocerte.—dice estirando su mano para estrecharla—

Carla: Vamos, saluda, no seas grosero.

Miles: Un gusto—dice estrechando la mano de Zack—

Carla: Bueno, no hay mucho que hacer así que vamos a nadar un rato.

Sin nada que decir los tres entraron corriendo al mar, comenzaron a nadar y estaban felices hasta que Zack se quedó quieto  un momento y comenzó a recordar lo que había pasado con Mia, así que sin esperar un momento más, comenzó a nadar a la orilla y salió del mar, en cuanto llegó a una parte un tanto alejado del mar se sento en la arena y todos sus pensamientos comenzaron a invadir su cabeza, Carla y Miles al ver que no hacia nada más que estar viendo a la nada se preocuparon.

Miles: ¿Que es lo que le pasa a él?

Carla: Es difícil de explicar, el está mal, vino aquí para un nuevo comienzo, pero su pasado y todas las cosas que le pasaron a veces no lo dejan.

Miles: Entiendo eso, nunca es fácil empezar de cero y de nuevo, deberías ir con el, no se ve que esté bien.

Carla: Bien, iré para allá.

Sin esperar más, salió del mar y se dirigió a dónde estaba, se sentó a un lado y no dijo nada, no tenía intención de hablar a menos que el lo hiciera.

Zack: Enserio intento estar bien, pero cada vez que lo intento no lo logro, vine aquí para un nuevo comienzo, pero recuerdo todo lo que paso, lo que teníamos Mia y yo, también como se fue todo al carajo tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zack: Enserio intento estar bien, pero cada vez que lo intento no lo logro, vine aquí para un nuevo comienzo, pero recuerdo todo lo que paso, lo que teníamos Mia y yo, también como se fue todo al carajo tan rápido.

Carla: Debes dejar todo eso atrás, ya se que no es fácil, pero no puedes tener un nuevo comienzo si no dejas atrás todo eso, así que por favor inténtalo, disfruta todo lo que tienes aquí y deja todo lo que paso atrás.

Zack: Haré un esfuerzo, pero no prometo mucho.

Carla: De acuerdo, con eso me basta.

Zack: Genial, ahora vamos a comer que muero de hambre.

Miles: ¿Los puedo acompañar?

Zack: Claro que sí, me caiste bien, seremos buenos amigos.

Miles: Pienso lo mismo, vamos.

Sin nada más que decir los tres tomaron sus cosas y fueron a un restaurante cerca de la playa... Por otro lado estaba Mia junto con Lia, que en este momento estaban en una fiesta improvisada por uno de sus compañeros, que claramente Mia lo conocía muy bien, al llegar y saber de quién se trataba se quiso ir al instante pero Lia no la dejo irse, así que en este momento estaba de mal humor y sentada alejada de la gente, eso fue hasta que Lia se acercó para hablar con ella.

Lia: ¿Que es lo que pasa ahora?

Mia: Este era el lugar al que menos quería venir, no me siento a gusto, menos sabiendo de quién es la fiesta.

Lia: Oye, ya basta, la última vez quedamos en que comenzaríamos a salir y sigues de mal humor. ¿Que es lo que pasa?

Mia: Lo que pasa es que no dejo de pensar en Zack, porque dejo de hablarme y nose si está bien y nadie me ha querido decir nada.

Lia: Ya basta con ese chico, ya no está, no está aquí contigo, deberías disfrutar con las personas que están aquí, por favor, olvídate de el, de tu pasado, has un intento por hacerlo.

Mia: Está bien, lo intentaré, pero no prometo nada.

Lia: Es suficiente para mí.

No dijeron más ya que aquella persona que había hecho la fiesta llegó, era Tyler.

Mia lo abrazo y el a ella también, se dijeron el uno al otro que era un gusto encontrarse y después ambos y Lia comenzaron a tomar sin control hasta que perdieron la noción del tiempo y ya era noche y siguieron la fiesta un largo rato.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora