Los brillantes ojos azules , estaban sorprendidos. Jamás pensó ver a Severus Snape ,un sábado saliendo de tres escobas.
Obviamente acompañado de una chica bastante intrigante.Narcisa Black. Apodada "Cissy" (por sus hermanas) miraba con curiosidad a la castaña. Que yacía al lado del pelinegro y No había que olvidar, a su diferente hermana Bellatrix Black.
Una bella chica de pelo negro y largo. con rizos simplemente bellísimos. Admirando a Bolton como un bicho raro. Sus gestos demostraban poca empatía por la castaña y eso que paso 0.6 ¿segundos? De haberla conocido.⸻Narcisa y Bellatrix.⸻Saludo el pelinegro. Y las Chicas saludaron normalmente. Si bien, la rubia sonrió amablemente y la chica de cabello de negro; sólo saludo con su cara de amargada.⸻¿ustedes por aquí?.⸻Agregó Sev.
¿Todos los Slytherin son así de amargados?
⸻Salimos un rato con Bella, y conversábamos mientras caminamos. ⸻Comentó amablemente la rubia. Mientras miraba a Ramsey Bolton. Severus solo asentía en respuesta.
⸻Si, ⸻Confirmó la pelinegra Black.⸻¿ y qué hay de ti Severus?⸻Habló descaradamente.⸻¿No nos vas a presentar a tu "amiga".?
⸻La iba a presentar Bellatrix⸻ le respondió Sev muy obvio. ⸻Bolton ella son Narcisa y Bella Black. Chicas ella es Bolton.
⸻Hola⸻dijo la castaña con simpleza. La Rubia de Slytherin le saludó. Cosa que la pelinegra Black no hizo.
⸻¿de que casa eres?⸻Bellatrix Black fue al grano.⸻soy de Ravenclaw.⸻contestó la castaña.
⸻Ramsey Bolton de Ravenclaw, ¿eh?⸻la analizó de arriba a bajo⸻¿Eres Sangre pura?⸻Bellatrix fue muy directa. Eso hizo que reciba una mirada de enfado de su hermana.
⸻¡Bellatrix!⸻Le regaño Narcisa⸻No se pregunta eso, no así tan de repente.
⸻Solo fue una pregunta Cissy.⸻Se excusó Bellatrix.
⸻Disculpa a mi hermana, aveces suele ser muy directa.⸻La chica Rubia le dijo a la castaña.
⸻ya veo⸻Dijo Bolton y Bellatrix le hizo una sonrisa falsa. La rubia volvió a hablar:
⸻¿Eres de 5to año no? Al igual que Severus.⸻Miró con una sonrisa al nombrado. Insinuando algo. Snape solo rodo ojos.
⸻Sí.⸻Bolton no sabia que decir. Un llamado hacia la esperanza es lo que le quedaba.y justamente fue Summer Paterson.
⸻¡Ramsay!⸻Llamó la chica de pelo corto desde lejos. Se la veía alegre y con una mano levantada. Los Slytherin no dejaban de observarla, pero eso a Sum no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfiction➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...