↳Rᴏsᴀ ʏ ᴛᴜʟɪᴘᴀ́ɴ

768 62 19
                                    

🐂Los comentarios son bienvenidos🐂

.
.
.
.[de noche]🌙🌙🌙🌟🌟🌟
.
.
.Hora de la cena

..

Me encontraba en el gran salón de Hogwarts, hoy fue un día raro, ya que no vi a ninguno de los Merodeadores presentes , nisiquiera a Sirius Black. Pero almenos, hablé un poco con Severus , sobre su secreto.
"El tenia o tiene sentimientos con su pelirroja amiga Lily Evans". Ni bien me había enterado me hizo pensar. Sin mencionar que
Varias cosas resultaron extrañas; como aquel asunto de mortifagos en bosque prohibido. ,pero volviendo al tema de lily . Me hubiera gustado almenos charlar con ella, al menos para aclarar esta situación. Estoy segura que algo me iba a decir.

-----¿Bolton descubrió si hay agua en marte?-----La chica de pelo corto( Sum) llamo la atención de su castaña amiga.

-----¿Que?------Ramsay Miro a Summer que la observaba

-------Es que estas distraída niña.----- Comentó Summer.-----Juraria que un dementor en vez llevarte tu Alma se llevo tu cerebro.----Se río a duras penas.

-------¿Eso fue un chiste?------Dijo Ramsay extrañada.

------------Tengo mejores -Summer mostrando una linda sonrisa.

-------Que lindo,tendré que oír tus chistes hasta que me gradúe.¿ no es así?------dijo con ironía Bolton.

--------Solo este año , después no nos veremos.--------Aclaro Sum

----------¿Que... por qué?--------Y luego de un momento Ramsey comprendio esa mirada Que Sum le había hecho -------Ah cierto... lo había olvidado. Eres del último año.

-----Si ,así es , soy mayor que tú y mi deber es hacerte la vida imposible todo lo que quede del año.

------------Que pesadilla...

-------Tu pesdilla comienza mañana -------Comentó Summer y Ramsay frunció el seño--------Hable con el nuevo capitán del equipo y tienes la prueba.

-------¿la prueba?--------La castaña no sabia ni que día era hoy.

--------el reclutamiento para jugar Quidicth tonta ¿ ya lo olvidaste?-------le recordó Su queridísima amiga de Pelo Corto.

-----------Ay no...-------Comentó Bolton, mientras intentaba Golpearse la cabeza contra la mesa.

-----------ay si...

--------mantenme...

----------No será posible...-------Dijo Sum

Ramsay Bolton se lamentaba mientras, los ojos de Black no se despegaban de ella ,hace rato había llegado con sus amigos y lo primero que hizo fue dirigir su mirada a la castaña, y no estamos hablando de Sirius, No señor , Hablamos de Regulus Arturus Black.

🐍.🐍.🐍.🐍
.
.
.
.
.

🐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora