🐺Los comentaros...Los comentemos....los comentatirios ahg....
🐺Los comentarios son más que bienvenidos🐺
☀️☀️☀️
El sol se posaba en la mañana y podría disfrutar el día lleno de energía. Regulus Black se había despertado en ese mismo momento. Miro a su alrededor; La suave y cerca cama de Su amigo Barty Crouch,Que yacia con una pierna fuera de la cama y desparramando las mantas (frazadas) Verdes de Slytherin.Le daba un toque fino y elegante. Sin olvidar que dicho chico tenía la boca abierta. roncando. Regulus se preguntó en ese momento ¿cómo le hizo para ignorar toda la noche los sonidos de ronquidos de Bartemius?. Miro hacia otro lado y vio la cama de Severus bien ordenada. Ese mestizo se había ido temprano. Nisiquiera ,lo había esperado. Se levantó y decidió ducharse. Las horas pasaban al igual que el agua recorría su cuerpo. Tenia que estar presentable. Todo Black debe verse bien y respetado.
A pocos Minutos se preparó y se vistió con el uniforme de Slytherin que brillaba de lo tan impecable que estaba.
Salio encontrándose aún A Barty durmiendo. Tras los sonidos y la molestia de que iba a llegar tarde; agarró una almohada y se la lanzó a su amigo en la cara.⸻¡¡Quien!?,¡¡¿Donde?!¿¡Cuando?!⸻Expresó Bartemius del susto.
⸻Que Bueno que despertó su majestad ⸻Dijo con ironía Regulus.Mientras se miraba en aquel espejo. ⸻Estaba apunto de tirarte agua ⸻Agregó. Sus manos no hacían más que acomodarse aquella corbata verde.
⸻¡No me asustes así!⸻Se quejó,aun tenia cara de dormido.la luz de la ventana le molestaba. Apenas podria acostumbrarse y poco a poco observó con detenimiento el lugar⸻¿Donde esta Severus?
⸻No lo sé y no me interesa.⸻Regulus Black sonaba serio e inexpresivo⸻Tampoco es como que se detuvo a esperarnos.⸻ Mal humor hoy ¿no?⸻Sonrió Bartemius, ver al Black menor de malas era su momento favorito. Se levantó a duras penas.
⸻Solo prepárate si no quieres llegar tarde.⸻Dijo Regulus Harto. Aveces Barty solía ser insoportable, Reggie sentia que tenía que cuidar de un niño en vez de tener un amigo como compañero de cuarto.⸻Ya amargado. Tampoco me mandes ,no eres mi padre⸻Bufo Barty jr. Dichas esas palabras se metió al baño a darse una ducha dejando a un Reggie rodando los ojos por su actitud.
Sin más que decir. El Black recordó unas palabras de mismo chico."Parece que tu hermano se te adelantó"
Esas palabras dejaron a un pensativo Black. Que recordaba todo como si tuviera memoria fotográfica .¿ Como olvidar la cena de anoche? Peor todavía ; ¿por qué ? Facil ,tenia que soportar las mini-burlas de Crouch. Y todo por encontrarlo
"infraganti"mirando a aquella chica de Ravenclaw .Aquella que
por el cual su hermano anda todo el día como un perro.Que idiota
Reg no siempre tenía la oportunidad de ver al traidor.(Sirius) Siempre se la pasaba con esos Merodeadores o sino con ella .la chica de Ravenclaw. Verlos ya era bastante molesto. La sonrisa de Sirius sin importarle una mierda de lo que dirían sus padres ; juntándose con Sangre sucias. Simplemente Sirius no merecía el apellido Black. Y observar eso era aberrante. Barty salió; ya con su uniforme y luego de mirarse en el espejo salió junto con Black menor al gran salón. Abandonaron las mazmorras y caminaron los grandes pasillos de Hogwarts llenos de columnas e antigüedades.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfiction➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...