↳Cᴀsᴛɪɢᴏ ʏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs

817 79 13
                                    

🦅🦅🦅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦅🦅🦅







Horas antes ...

Severus Snape buscaba a Narccisa y Andrómeda. Hace rato se había separado y trató de hacerse pasar como un invitado más; llevando un vaso en su mano. Tenia jugo de calabaza y por suerte no tenía alcohol,espero que Regulus y Crouch entiendan de una vez . Lo que es pasar desapercibido. La Mente de Snape tenia solo un objetivo, buscar a las chicas antes de que se pudra todo. Pero la suerte le escupió en la cara cuando vio lo que no tenía que a ver visto. Lily Evans se estaba Besando con James Potter. Sus ojos fueron los testigos . Tenia los asientos de primera de aquella escena que sin duda había roto más que su corazón, esa esperanza en su ser. Se quedó como piedra. En la nada misma. No podía pensar ni sentir nada. Parecía que había perdido todo. La cosa fue cuando Lily se había separado de Potter,al parecer sintió una mirada ajena proveniente y lejana en su costado y allí estaba parado su mejor amigo. Parecia una estatua, james vio como su pelirroja miraba hacia una dirección desconocida. Se preguntó¿ A donde iban dirigidos sus ojos?, y toda pregunta tuvo respuesta al ver Snape allí parado.

-------¿Quejicus?------Sonrió a lo cínico con su triunfo -------¿Te gusta la fiesta?-------Se acerco Para fastidiarlo

-------James detente-------La pelirroja cobró el sentido y le regañó al chico que había de alguna forma besado.

------¿Por que tan a la defensiva Lily? solo estoy charlando con nuestro amigo...¿Quejicus verdad?------le dio palmadas en su espalda. A Severus no le agradó.(Ay no que feo caso yo me voy)

-------No soy tu amigo potter ------Dijo enojado ,alejando bruscamente la mano del miope.

-------Tranquilo ...------su tono de burla era mezclada con ironía ------- Cálmate,
la estamos pasando bien¿ o no ?. Es más, me alegra que vinieras------Sonrió aún más cínico. Tomo a la pelirroja a su lado-----Seras el primero en saber que Lily y yo vamos hacer más que amigos.

--------James sueltame por favor ------Dijo Lily , ella si había besado a Potter, jamás le dijo que iba ser su novia, además.Él miope la agarró un poco fuerte.Severus apretó su puño estaba más que enojado. Pero en ningún momento reaccionó.

----jajaja----James Se río -----¿Que miras? ¿no te agrada la idea?‐------dijo sin perder ese tono burlesco.
Snape no sabía que sentir en ese momento. Lo único que sabía era que quería golpear a James con todas sus fuerzas.------¡responde niñita!-------alzo la voz.

-------No me llames así ------Dijo Severus con un tono de amargura ,Mantener la compostura era lo que le quedaba.


-------uuuuuuh ¿ o que? pelos Grasiento?-----dijo James desafiante.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora