Ojala me gustaría decir que empezó un nuevo día, pero realmente me la pase en detencion ,supongo que es lo que ganas. Cuando te metes en lo que no te importa.
No debo usar magia para hacerle bromas a mis compañeros—-Escribia sucesivamente la castaña ,había estado más de 5 horas en detención y para terminar ya le dolían las manos. El jefe de la casa Ravenclaw ,yacia sentado en su oficina leyendo un libro de texto. cuando escucho un quejido molesto por parte de Ramsay ,se sentía muy decepcionado , nadie de la casa Revenclaw se ha metido en problemas,alparecer era demasiado "inteligentes", Perfectos en respetar el orden y las normas de convivencia. El profesor no tardó en dirigir la mirada a la castigada -—¿Algún problema Señorita Bolton?.
—-Si-—dijo ella ,y El profesor se ajustó los lentes en señal de estar prestándole toda la atención. -—me podría decir ¿ cuántas horas más debo de seguir escribiendo?—--Dijo la castaña más que harta de ese castigo.
-—Las veces que sea necesario Señoríta,¿Tiene alguna prisa?-—-le respondió a la chica.
-—Es que tengo clases a la cual asistir-—Declaró Ramsay
-—¿Enserio no me diga?-—dijo en tono irónico.
-—Ya se lo dije.-—dijo El águila Imperial más que obvia.
-—¿como?-—-Detuvo su lectura para mirarla.
-—Nada , nada —-La castaña selló sus labios y el jefe de la casa Ravenclaw solo se digno a proseguir con su lectura .Cuando un estruendo se oyó a lo lejos de estos salones.
-—Siga escribiendo señorita --—El jefe de la casa, camino hacia las puertas para desaparecer. Ramsay aprovechó ese momento para soltar la pluma y hacerse un mini masaje en su mano derecha.
¿Por qué me meto en donde no me llaman?
Los pensamientos se esfumaron cuando escucho varias risas que venían desde el patio de Hogwarts.El destino fue tan obvio ¿por qué? Simplemente por que ella se había sentado cerca de la ventana ,que tenía la vista exacta de los "actores", todos los estudiantes se reunían en aquel patio reídose del pelinegro,que por cierto era molestado por un grupito de tres.
¿Esos no son los Merodeadores?
La castaña quería averiguar
¿Pero cómo le haría? Rompería el vidrio ¿ eso no seria apropiado?No es correcto, no es tu pelea
No es...-—Tonto Quejicus-—-Se oyó la voz de unos de los rubios,se reia carcajadas del pobre Snape.
-—¡Mierda!-—-la joven se paró de su asiento ,se apoyó cerca de la ventana; para ver mejor y definitivamente los reconoció. le tomó sorpresa ver como Snape retorocedia por la intimidación de James potter,incluso ese Bambi lo empujó tirandola al suelo
Ah no ... Esto no se va a quedar así
Suspiro, es lo que hacía cuando su cabeza estaba en llamas. corrió la mesa, al ser castigada le habían quitado su varita. Pero luego recordó lo que había hecho a los 10 años en esa Escuela para Normales. Como si fuera toda una experta, alzo la silla y rompió el Cristal, daba gracias que estaba en el primer piso. El estruendo se oyó a gran escala .Llamando la atención a aquella multitud más que confundída . Salio de la ventana y Corrio adentrándose al patio ,incluso los "compañeros de clase" la dejaron pasar
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfic➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...