Seguia siendo de mañana y Summer Peterson arrastró a Bolton hacia la gran mesa de Ravenclaw. Supuestamente para que se alimente bien. Tendría aquella "prueba"; ni tiempo de responderle a Sirius le dio. La irritante voz de Sum parecía una alarma a las 7 de la mañana. Bolton le estaba por dar con el plato. Si no fuera por que Las lechuzas comenzaron a repartir el correo de hoy, que iban dirigidas a los estudiantes. quizás...
¿Recibiría algún sobre de su padre?.
El dicho momento dio la respuesta debido a que no llegó nada a su correspondencia.⸻¿Por qué esa cara? ¿No deberías estar abriendo tus cartas?⸻Dijo Summer mientras abría aquel regalo envuelto por sus padres ; Los Señores Peterson.
⸻Lo haría si tuviera uno⸻dijo Bolton mirando su comida desanimada. Si bien su padre era alguien ausente, pero rara vez escribía. Y si lo hacía era para decir incoherencias.
⸻¿Tu padre no te envió nada?⸻dijo Summer curioseando, sabía que Bolton solo tenía a su padre y su brillante hermano que deseguro estaba en su luna de miel. Eso era algo irrelevante ahora.
⸻No se que estará pensando ese hombre,pero de seguro se quedo sin tinta⸻se escogió de hombro la castaña.
⸻Eso no es excusa⸻Dijo Sum, mientras que con sus manos rompió el papel de regalo en el que estaba envuelto, el dicho paquete trajo consigo una prenda.( con el logo de Ravenclaw)⸻¿Una bufanda nueva?
⸻Es hermosa Peterson⸻
Sonrió , sin duda ; aquella bufanda de rayas color azul-blanco era todo lo que estaba bien en esta vida⸻ Pruebatelo...⸻No lo sé⸻Se lo puso en su cuello⸻¿es bonita?
⸻Si no la quieres dámela a mí⸻Comentó Ramsay
⸻Ajaja que gracioso⸻Río con ironía Sum.
⸻Solo decía.⸻Verbalizó La castaña.
⸻La Conservare ⸻Comentó Peterson mientras tocaba aquella tela. Sus colores resaltaban demasiado. Pronto llegó una lechuza. una última, traía una carta roja, sellado con el logo de Gryffindor. Lo cual Bolton comenzó abrirlo⸻¿y eso?⸻Agregó Sum.
⸻No lo sé⸻ Respondió Ramsay , Comenzó a leerlo en su mente. incluso, se oyó ese balboseo indescifrable para los oídos de Summer Peterson.
búscame en la torre de astronomía después de tus clases , ve completamente sola.
Anónimo.
⸻¿Qué dice Ramsay?.⸻Sum quería meter sus narices. La chica fue ágil y guardó dicho papel antes de que se atreviera a manotearlo.
⸻ahmm...⸻Bolton estaba desconcertada , No sabía si mentirle a Sum y era la primera vez que que recibía una carta anónima⸻es de mi hermano.
⸻¿En una carta con sello especialmente Gryffindor?⸻Sum aún estaba Extrañada con ese "detalle"
⸻¿y eso que? él fue de Gryffindor⸻Explicó Bolton y parte de eso era verdad. ⸻Un hombre idiota e orgulloso León, deberías visitar su casa. El color rojo y dorado es lo que sobra allí. No entiendo cómo su Esposa lo aguanta.
⸻¿Enserio?⸻Eso convenció A Summer Peterson. Hasta Se reía ligeramente de aquella locura.
⸻Aja⸻Asintió sin más Ramsay.
⸻Muy curioso⸻Dijo Sum
⸻🐍⸻
.
.
.
.Por otro lado, las conversaciones de la mesa de los Slytherin, Sí que trasmitía mucha paz y sobre todo "chismes."
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfic➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...