Ya por la tarde....
.
.James Potter estaba más que feliz. Esa estupida de Bolton de seguro ha de estar llorando. La chica ni se aparecería en toda la hora de descanso . Pero se lo merecía,por
Ser una molestia, poco le importaba si después Sirius se enojaba ,total había hecho su cometido.⸻Comienzo a creer que tienes serios problemas mentales.⸻ opinó Remus, estaban solos
ya que ,Peter se había ido a no se donde y Sirius a Bucar Quejicus para molestarlo. Eso dijo según él.⸻ ¿por?⸻ James Lanzo una sonrisa un poco Nerviosa. Por la ocurrencia del Licántropo.
Moony suspiró⸻James...voy hacerte sincero...¿qué está pasando?.
⸻ ¿Qué? No me pasa nada. Remi ¿por que lo dices?.
⸻te conozco desde que tengo memoria y sabes que ahora mismo estarías acosando a Lily pero no,estas sonriendo y solo existe 2 motivos para sonreír.⸻Enumeró con sus dedos⸻1-te golpearon la cabeza. 2- hiciste algo verdaderamente caótico.
⸻Otra vez con lo Mismo Moony.
Hablándome así Me haces ver como un sospechoso.⸻James Se hacía el que reclamaba a su mejor amigo.⸻¿Sospechoso? Tal vez...¿Por qué? ¿Cometiste algún crimen?⸻Remus levantó una ceja.
⸻No cometí nada de eso.⸻ Negó el chico de Gryffindor.
⸻Tengo un excelente sentido del olfato James no lo olvides ⸻Advirtió Remi.
⸻¿Y eso qué?
⸻Lo que huelo en ti ahora son puros problemas⸻Opinó el chico lobo.
⸻Pues que raro por yo solo huelo a césped y puras bayas⸻ironizó James.
⸻Estoy hablando en serio⸻Dijo Con toda la seriedad de un digno Prefecto.
⸻También yo Remi...⸻él Miope sonrió con picardía,Remus se rindió, no le sacaría información aunque que quisiera. Más no descartaba que pronto lo averiguaría.
El patio estaba de lo más normal cuando Un chico de Hufflepuff apareció. Iba de caminó hacia Remus,pero se dio cuenta que estaba con James Potter. Si bien recordaba ,Ramsay dijo que Lupin era el único que debía saber.
No entiendo por qué tanto secreto.
Pero de igual forma lo hizo. Le pidió a una dulce chica de Gryffindor que estaba sentada en banco de madera si le prestaría una hoja y un lápiz. Cosa que la chica dudo un momento;pero acepto. Al escribir Ted le devolvió el lápiz con un simple "gracias" antes de alejarse de ella. Para hacer lo siguiente; Convertirlo en una avión de papel. Estaba maso menos pero lo importante era que el mensaje llegue al destinario. Las creaciones y aves de papel se lo dejaba a Ramsay y a Domeric.(chicos expertos) lanzó dicho conjuro y el "objeto voló".
.
.
.Luego de unos mini minutos ,Dicho avión de papel había llegado en la manos de Lupin,lo había agarrado sin problema.¿ James? estaba tan concentrado en su mundo de "Yo soy el mejor "mientras miraba el cielo gris de esa tarde. Podría incluso... los argentinos recuperar las Malvinas e invadir Inglaterra. y el ni se daría cuenta.
(Las Malvinas son argentinas)Pero cambiando de tema , Remus
Pudo desarmar el papel y leer al mensaje bien claro. El lobo ya sabia de quien se trataba,le pareció extraño, pero luego de leer dos veces lo guardo en su bolsillo. Comprendió maso menos dejando interrogantes en su mente.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfic➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...