VOY A MATAR A POTTER
Los aires tranquilos se convirtieron en fuertes ráfagas de viento. Los estudiantes escuchaban los zapatos molestos.
¿Quién podría estar tan furioso?.
El clima ni ayudaba ,(¿por qué?) Simplemente porque estaba muy nublado. Ninguna sola vista de cielo celeste,el gris cubría todo lo que tenía color ,juraria que el mismo sol tenia miedo y se escondía entre las nubes.Cosa que extrañó a los demás ¿ cómo puede pasar de una mañana soleada a un cielo parcialmente nublado?.
Sea Cual sea la respuesta. No tenía nada que ver con Ramsey Bolton; que fue directamente a su objetivo " la sala común de Gryffindor."
Eso sonaba descabellado. Incluso para el pelón de la clase. Todo sabían la regla "Ningún Estudiante entraria a una sala que no le perteneciera " estaba sumamente prohibido y eso lo recalco McGonagall Desde el primer día que llegaron a Hogwarts.
¿pero?...¿ qué estaba dispuesta hacer Bolton?. Su enojo,se trasmitía en los Aires...sin olvidar ese pensamiento que le venía a la mente cada dos por tres.Buscaré a Potter hasta el mismísimo infierno si es necesario
La Castaña, se acercó al retrato de la señora gorda. La Chica habia llegado junto con Sirius Black. Tratando de detener esta locura que ni él entendía.
Palabras cómo: "Ramsay no" ,"espera no te pongas así",
" deberías calmarte."Ninguna Causó efecto. Pero fueron oídos por los Estudiantes que miraban a Bolton subir las escaleras movedizas. Sin olvidar los retratos. Abrumados por un escándalo. Pero volviendo a la actualidad. La Chica Águila llegó a su destino.
⸻¡Oh niña!¡¿que te paso en la cara!?⸻La señora gorda admiro su rostro "hechizado".⸻Eso no importa, Abre la puerta⸻Su tono al decir esa frase, demostraba que la castaña no anda con rodeos.
⸻¿Qué? Eso si que No.⸻Negó La mujer del retrato. No podría Permitir el lujo de hacer entrar a cualquiera.
⸻¡Abre la puerta Ya!⸻Le amenazó al retrato. Su enojo seguía aumentando.
⸻Ramsay... podrías calmarte⸻El chico se acercó para interceder y tranquilizarla.
⸻¡Que abras te digo!⸻Ella ignoró toda palabras de Black.
⸻¡No! ,¡Va contra la reglas!⸻dijo la señora gorda.
⸻Bolton⸻El trato de mirarla a los ojos⸻Sabes que no puedes entrar ahí.
⸻¡Pues Saca a Tu maldito amigo Sirius!⸻Ella estaba Enojada.⸻O sino entro por la fuerza.
⸻Aunque pudieras entrar te diría que estas buscando en vano⸻Explicó Black⸻Cornamenta no esta ahí
⸻¡¿En serio?! ¿¡y donde está?!⸻interrogó.
⸻No te lo diré si te calmas.⸻Sirius Comentó.Por obligación,dijo lo que su amigo fiel había dicho que hiciera.
Suspiro y respiro profundo⸻Ya...¿donde esta?
⸻¿Por que lo estás buscando?⸻Pregunto el chico de ojos Grises.
⸻¡Demoni....!⸻Trato de calmarse de nuevo⸻Ya Sirius Black ¿dónde está Potter?
⸻Esta en la torre del Reloj , allí en el patio. ¿ ya me vas a decir por qué lo estás buscando?⸻la curiosidad del chico de ojos grises no tenía límites.
⸻Sí, obvio que puedes saber, debes estar muy conciente y altanto de esta situación y la verdadera razón por la que lo estoy buscando es por qué ...⸻tomo el aire que necesitaba para gritarlo⸻¡VOY A MATAR A POTTER , LO MATARE SIRIUS TE JURO QUE LO MATO.!⸻eso dejo muy en shock a Sirius, incluso asustado por la reacción de la chica ,(quedo como casi petrificado). Tuvo que parpadear 3 veces para darse cuenta que el águila gritona no estaba allí. ( tomo en vuelo al alcázar a dicho Venado)...
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfiction➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...