↳Cɪᴛᴀ|⁷

412 47 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









●      ●      ●

La mirada de Sirius era de una absorta aburrición. No sólo tenía que salir con Marlene ,si no que, tenía que dar una larga y terrible caminata hacía la aterradora casa de los gritos. Según la pelirroja;es lo que quería, y James Potter era tan idiota que haria lo que fuera para complacer a su "Queridi Lily-flir".

Los chicos habían salido de Honeydukes. Y recorrieron la gran mayoría de lugares.¿ muy curioso no?.Pero de todas maneras. Lily Evans era la chica que decidía los famosos sitios a donde ir.y en ningún momento se le ocurrió visitar el bar. Pero en fin de cuenta; ¿a quien le importa?

En el caminó encontraron a Andromeda y a Ted Tonks. Muy escondidos ("al parecer") ,Más Sirius no le dio importancia. No la que debería. La castaña de Slytherin se llevaba bien con ese Hufflepuff. Y sabia las buenas intenciones de Ted. ¿ pero Andromeda sentirá algo?...
sea cual sea el motivo; Black estaba Feliz y eso era bueno. Excepto que,ahora solo quería asesinar a alguien. Sí...
Ese mismo querido Lector,Sirius Black queria matar con sus lindas y millonarias manos a Cornamenta. Es un idiota, pero no cualquier idiota.  Si no uno muy estupido y enamorado.
soportarlo era un dolor de culo, y justamente eso tuvo que soportar; desde la primera vez que esos ojos con miopía, observaron a la hermosa chica de cabello rojo.
Sirius lo aceptaba; Lily era la chica más bonita. Pero sólo de Gryffindor. El ya tenía a la más  Bonita en su corazón. Evans podria tener esos ojos Esmeraldas; sin embargó, Black deseaba unos bastante  intrigantes con un color sencillo y hermoso.Pero volviendo al tema. Soportar a su amigo hablando dormido en las noches ,Que se casaba con Evans era una terrible y agonizante tortura.
5 putos años que Black lo vivia en carne propia; incluso,llego a un punto,en donde se le cruso la idea de ahogar a James con la almohada.
Sirius quería matarse y también quería matar a Cornamenta. Ya lo veía venir. Los comentarios absurdos de como se veia Lily-flor en la cita. Porque no nos engañemos.James Potter contaria y describiría  hasta la última sonrisa de su querida Lily-Flor. Despues de que esta tonta cita termine.Moony y Colagusano,Serian obligados a escuchar el parloteo de 5 horas.Por suerte y gracias a Remus y Peter. El descubrio un invento muggle muy util que se llama"tapones para los oídos" sin duda hoy los utilizaría.


⸻Entonces aquí estamos...⸻Dijo Marlene robando la atención del Black. Ambos caminaban tranquilamente conversando detrás de la pareja (James y Lily)

⸻Así es ...⸻Comentó Sirius, no estaba muy interesado. Pero debía aparentar que si.⸻De caminó a la casa de los gritos.⸻dijo en un tono aventurero. Aunque parecía un poco desgastado.

⸻Sí...⸻Marlene tampoco sabia que decir. Tener que salir con tus crush,De momento a otro;  era algo nuevo, y nisiquiera tuvo tiempo de procesarlo.⸻Ahm...este⸻La Rubia de Ravenclaw dudó en decir algo.no queria hablar o hacer algo estúpido.

⸻¿Si?⸻Preguntó Sirius. De alguna forma inexplicable. Mostro interés.

⸻Nada... solo me preguntaba...¿Qué misterios hay allí.?⸻Marlene hizo su pregunta.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora