↳Mᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀ

1.2K 117 21
                                    

☀️

Los pasos era totalmente alarmantes ,pues todo piso sabia de quien pertenecía esos zapatos estrictos que iban rumbo hacia los baños de la casa Ravenclaw. Pese que pasaba las horas se encontró con la castaña sosteniendo un trapeador. El lugar estaba más que reluciente.

—¿Señorita Bolton?-—dijo ese hombre con anteojos, no podría creer lo que veía —¿Usted tan temprano por aqui?—-Eran  nada más que la 6:00am y su alumna más rebelde,descansaba más que agusto.

—Termine prefesor ...—Decía más que agotada -—¿ya Puedo irme ?

—¿Usted limpio todo esto?

—Obviemente como usted dijo,"Mañana a primera hora Limpiara los baños de la casa Ravenclaw" Y al no especificar cuál baño , decidí Limpiar todos.

—¿que? ¿ limpio cada uno de los baños del edificio de la casa Revenclaw?

-—Sin magia-—Dijo Ramsey acercándose al hombre y entregándole el trapeador en la mano.—-Creo que ya cumplí mi castigo

-—¿sin magia?-—El profesor no podría creerlo.

—Flich me vigiló toda la noche —-Señalo al hombre sentado leyendo periódico muy atentamente,saludo con la mano al profesor cuando escuchó su nombre,pero sus ojos no se despegaron del periódico "el profeta".

-—Es cierto...—-Dijo Flich para robar las miradas de los presentes -—No ha usado magia en ningún momento.—Declaro para doblar el periódico y levantarse de su asiento—ya tengo que irme , he estado  en esta maldita silla por Horas —Y sin más se había marchado.

—Lo ve -—dice Ramsey dándole toda la atención a su profesor,-—Ya puedo irme, tengo que regresar a mi habitación.

Parecía un chiste ,pero todo estaba más que acomodado, ordenado , limpio y fresco. ¿Como le hizo para limpiar todo esto? Ni el se imagina ¿ se habrá levantado temprano? Por qué acomodar algo sin magia era lo más difícil, pero de algo estaba seguro. La chica había cumplido con su castigo. Ya no había razón para mantenerla ahí,la niña debía cumplir sus horarios de clases que pronto comenzaría.—Puede retirarse señorita Bolton —-La castaña sonrio y se iba a ir cuando el profesor la llamó de vuelta.—Señorita

—¿si?

—Hizo un excelente trabajo.—La felicito.

Ramsey asintio y  salió de allí, Rumbo a su habitación, se bañaria y agradecía tener un uniforme de repuesto. Pues su simple túnica estaba manchada de suciedad ni hablar de su cabello. Supongo que es lo que pasa cuando limpias demasiado. Poco después de que se bañara y se alistara , se quedó un momento mirándose en el espejo. Su uniforme reluciente mostrando su casa orgullosamente. Tenia el cabello suelto  y aún le quedaba algunas horas, decidió hacerse una Trenza cocida que al final dejara un pequeño mechón para poder atadarlo con una  Mini-Coleta de color azul marino.

Tengo hambre

Bolton Camino Al gran salón,las personas yacían comiendo , la mesa Ravenclaw estaba de lo más educada, Más de lo normal de este año, hablando de teorías o nuevos hechizos.

(...)

Ramsey disfrutaba su comida,pero dejo de ingerir alimentos para escribír en aquel cuaderno mientras las miradas se clavaba en ella.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora