↳¿Aᴍɪɢᴏs?

998 105 7
                                    

Las clases con Hufflepuff son agotadoras


La castaña salía de su segundo horario en Hogwarts, estaba más que cansada y lo último que quería era caminar. No queria cruzarse con nadie. El día era más agotador de lo normal y para "mejorarlo más" ,tenia que pasar sus días enseñando aún chico De Gryffindor,Remus Lupin amigo de su archienemigo ,dar Lecciones fue lo más agotador y sus manos estaban casi frágiles por los libros. Si había algo que la animara ahora era la suave cama de la habitación de la casa Revenclaw. Pero por más que quisiera ir tendría que estar muy loca, pues si recordaba hoy , no habría abierto la carta de su "padre".Se acercó al sauce boxeador inmovilizado por la chica y obviamente a una distancia razonable .Lo que menos quería era leer el contenido de ese sobre, Algo le decía que nada bueno venía de él, decidió distraerse haciendo Origamis con Un par de hojas. Que al soplar volaban cobrando vida como un simple animalito.Desde lejos veía como los "pájaritos" de papel movían sus alas  en aquel cielo tan azul como el mismo diamante.

-—¿Snape?-—Dijo Ramsey de repente , había sentido que una de sus "aves"le advertían que alguien estaba  "espiando" ,pudo ver a ese pelinegro destras del Árbol del sauce boxeador que yacía inmovilizado ,El chico dudo. No sabia que hacer pero al final si se acercó a la castaña—es raro encontrarte aquí

-—diría lo mismo-—Se sento en ese pastizal a lado de ella -—¿ Que haces?-—pregunto de lo más normal el pelinegro

-—Creando vida—‐Dijo la chica para mostrarle unos de sus origamis, era un lindo pajarito cantor,lo puso en su propia Palma para soplar , el "animalito" se movio extendiendo sus alas y  volando alrededor de Snape , incluso le picoteo la frente tan suavemente para luego irse —-Creo que le agradas —-Dijo la chica viendo como "El pajarito" se fue volando.

-—Casi me saca un ojo-—Se toco la frente

-—No seas Llorón —-Dijo la chica mientras agarraba otro papel y se concentraba en hacer otro.-—es mi creación Sev...snape— Se corrigió

-—Puedes decirme Severus si quieres—-El chico se le había escapado ese comentario.

-—¿ah si? ¿Es eso una invitación o algo parecido —-Ella bromeo, pero El chico se encogió de hombros —-Bien , Severo será, Severo , Severito

-—Severus -—Corrigio él

-—Pero queda mejor Severo, por que mirándote si tienes cara de Severo. Eres muy severo , lo sabías severo—-ella dijo
.El pelinegro negó rotundamente mientras sonreia—tus padres si eligieron bien tu nombre.-—Snape dejó de reírse en ese momento y Ramsey sabia que había metido  la pata. —-¿Dije algo malo?

-—No -—Nego mientras se perdía en aquel mar de pensamiento , nisiquiera miro a la chica ,sino que se perdía en el paisaje de Hogwarts.

-—¿Severus?-—Dijo ella llamando su atención ,y el chico dirigió su mirada a Ramsay la castaña que decía cosas sin pensar.

-—¿Que?

-—¿Sabes hacer Origami?—-Pregunto ella, El pelinegro volvió a negar—¿ Enserio?¿ Nisiquiera un avión de papel?.

-–—Bueno...no me sale muy bien que digamos.

La chica sonrio y arrancó una hoja de su cuaderno-— intententalo -—Dijo dándole la hoja y animando que lo haga, el por un momento se quedo pensando-—— no te estoy pidiendo un examen escrito Sev -—dijo de lo más obvia.

-—Bien -—Dijo decidido-—Pero no te burles

-—No prometo nada -—Dijo con toda sinceridad. Había animado aunque sea al joven aquí presente.Las manos de Sev se dedicaron a doblar los extremos de la hoja justo cuando había terminado le mostró su "cracion" a la chica

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora