↳Pʀɪɴᴄᴇ

860 73 15
                                    

🐍🐍🐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐍🐍🐍

-------------¿Cómo está Lily?--------preguntó Bolton , pero el chico de Slytherin no contestó.-----------Severus---------volvio a llamarle la atención.

--------------no la he visto--------la voz de Snape Sonaba bastante extraña, como si no quisiera hablar.

-----------¿no? ¿ por qué?----------- dijo Ramsay, y El pelinegro se encogió de hombros, mientras mostraba un semblante neutral , la castaña vio algo más en sus ojos. Y como si lo supiera---------¿Paso algo?.

------------nada---------dijo Sev, pero sabia que esa palabra no convenseria del todo.

Bolton lo miro a los ojos , y hizo ese silencio sepulcral, así es como los detectives sacan información. Dejando un silencio incómodo.------Sev...

---------¿que?

------------¿Discutieron?--------Dijo Bolton,en el cual Sev no sabía que responder y obviamente a La castaña se le prendió la luz.---------Joder... ¿sí tengo razón?

---------podemos no hablar de eso. ---------Dijo en tono serio.

------------bien...------Cambio de tema la castaña---------¿Que Leías?

-----------Un libro de Pociones.----------Señalando el manuscrito.

---------¿ah si? Dejame ver ----------Bolton le quito el libro a Snape que tenía en aquella mesa, se le había escapado un "No! " pero ya era tarde por que Bolton con sus manos curiosas. Le hecho el ojo atentamentente.----------Sev esto es de 6to año ¿cómo es que tienes esto?

--------------Tengo mis contactos.

---------------por contactos te refieres a tus amigos de Slytherin.¿No?

-------------esos mismos, pero...¿cómo sabes?

----------¿perdiste las memoria? Te oí mencionarlo la semana pasada.
Incluso te vi con aquel Slytherin, Rogelio--------Mencionó esa castaña.

--------Se llama Regulus---------Le corrigió-------,Bolton enserio eres malísima con los nombres.

-----------da igual es tu amigo ¿o no?---------se encogió de hombro Bolton ; acto seguido la chica no perdió el tiempo y siguió leyendo. Severus admiraba callado como la castaña se sumergía en la lectura. El pelinegro quería preguntarle algunas cosas que no había quedado claro, tal como ¿por qué estaba ella en aquella fiesta? ,pero eso sería también un riesgo. Porque él tambien tendría que hablar Sobre Lily,Potter y la pelea de esa noche.
Decidio no decir nada y observo sus facciones como admirando un cuadro. la chica tenía esa serenidad; sus ojos café oscuros brillaban. incluso podría ver el libro de pociones en ellos, bajo su mirada a sus labios. Admirandolo y preguntándose. ¿Como una chica tan bonita quería ser amigo de él.?
Los labios de Bolton formaron una sonrisa para después escucharse una ligera carcajada

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora