↳Pᴀsɪʟʟᴏs

317 33 11
                                    

La noche [ 🌙🌙🌙]

Eran eso de las "20" de la noche. En donde todos los estudiantes de Hogwarts dejaban de hacer sus tareas y pasatiempos para ir a cenar. Un lugar en donde podías sentarte y conversar a gustó, mientras comía una deliciosas comidas. Miles de velas alrededor, flotaban en la hermosa noche. Iluminando el gran comedor de Hogwarts. bastaba decir que el lugar era bullicioso. Los profesores y alumnos comían el delicioso pollo y entre otras cosas.
Ramsay Bolton podía ver todo aquello, mientras estaba sentada en la mesa Ravenclaw. Y Observando de Reojo a los Gryffindor. Que Solo tres merodeadores estaban Cenando.
Cada mesa tenia a su prefecto, y Ram tenía la suerte de tener a su amiga sentada a su lado. Que escribía tranquilamente en su cuaderno de notas.
Bolton le pareció extraño. Ver muy concentrada a Sum..

⸻¿que haces sum?⸻preguntó. La castaña algo Curiosa.

⸻escribo cosas interesantes ⸻La chica detuvo su escritura, para mirar a la Ravenclaw menor

⸻¿en serio? ¿Cómo qué?⸻Preguntó Bolton

⸻Ya Sabes, tácticas y horarios de reunión. lo tipico de una ayudante o asistente de las casas

⸻¿Ah?⸻Ramsay la miro con una ceja levantada

⸻Hecha un vistazo,  ⸻Peterson le dio su cuaderno, para mostrarle a la castaña.

Bolton no decía nada. porque analizaba la perfecta caligrafía de Summer Peterson. Y al parecer decía la verdad. Si estaba escribiendo ,sobre algunas estrategias de Quidditch.

⸻¿y qué te parece?⸻Interrogó Summer.

⸻Me parece que tienes una linda letra.⸻ Dijo Bolton devolviéndole el cuaderno de notas. Ya era hora de que  lo devolviera a su dueña, no quería meterse mucho en esas cosas.

⸻¿Eso fue un cumplido?⸻Frunció el Seño Sum. es extraño que la castaña menor de Ravenclav la "halague"

⸻Aja.

⸻Gracias  ⸻Sonrío Sum para luego cerrar su cuaderno.

⸻Espera Sum ⸻Dijo la castaña de repente, había encontrado un trozo, de papel perteneciente a la  hoja rota en la mesa⸻ esto se cayo del cuaderno.⸻ Entregándo lo ya  mencionado.

⸻Ah okay...⸻Peterson lo tomó entre sus manos y cuando lo abrió se sorprendió.⸻Que raro...

⸻¿Que es raro Sum?

⸻Esta no es mi letra, y sobre todo jamás escribí esto.⸻ Dijo mostrándole el papel a Bolton, Que  lo leyó internamente.

          ●fiesta de Gryffindor,
         ●Mortifagos en el Bosque prohibido.
         ●visita a la casa de los gritos 

Bolton miró a Peterson, tenia un interrogante y estaba extrañada por dicha letra  ⸻¿estas segura que no lo escribiste tu?

⸻te juro que no, mira ⸻Dijo comparando la letras de ambas escrituras. ⸻Esta letra Es cursiva⸻ dijo señalando la escritura remarcada⸻ jamás Me saldrá como la "nota" . Y yo escribo feo .⸻al parecer  Sum , admitía algo y era que escribía como un borracho.

⸻Esto es extraño ⸻Dijo Bolton con la duda.

⸻Verdad que sí ⸻Dijo Sum intrigada doblando la dicha hoja

⸻A...espera. ¿Vas a  tirar eso?

⸻Claro, no me sirve y no es mi hoja⸻dijo de lo mas calmada Peterson

⸻ ¿No Te molesta si me lo quedo?⸻Dijo Bolton y Sum la miro con el seño fruncido.

⸻Como quieras Bolton, ⸻dijo Summer dándole el pequeño papel de nota. No tenia intenciones de quedárselo, a Sum no le gusta tener cosas que no son de ella. y sin duda la Prefecta de Ravenclaw  sintió algo raro. 

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora