↳Pᴇʟɪɴᴇɢʀᴏ

762 74 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Bolton camino hasta llegar a su destino Nisiquiera había visto a Summer después de eso. Ella se había ido a otra dirección. Camino por las enormes escaleras que enviaban a la oficina de McGonagall. Se preguntó por qué¿ Sev se enojó con Lily?, por qué sabia que algo más había pasado , incluso también se mencionó a Potter.

¿Algo está pasando y no entere?

Bolton pasó por algunas columnas cuando oyó risas , se escondió inmediatamente por alguna extraña razón en unas de ellas. Cuando escuchó bien claro las conversaciones bien visibles.

—-------No me digas...

—--------Se ...

—-----¿Lily te contó?

—------lo vi con mis ojos Marlene. Bendito sea Merlin que me bendicio con estos ojos.

—----------no puedo creerlo.

—---------Créelo...

-------¿Que tanto murmuran ?— Bolton salió de su escondite.

—-------Bolton , que sorpresa , nos alegra verte---------—Alice hablaba por las dos. ya que ,Marlene tenía una cara de pocos amigos, apenas hizo una mueca de una sonrisa falsa.

—-----Chicas...—Saludo Bolton

—------¿Que haces aquí?— Pregunto Alice.

—------Llevo libros para la profesora McGonagall ¿ y ustedes? Que estaban murmurando?

—------Ah bueno...------Alice no sabia que decir, No comprendía si podría mentir

—---------Lo de la fiesta — dijo Marlene cruzándose de brazos.

—-------oh ya veo...

—------Fue una gran noche—Dijo Alice sonriendo, ella de seguro se la había pasado con frank.

----------Si..., excepto por...------Marlene Mckinnon, dejo esa palabra en pausa.

—------¿por que?,¿Por Severus?--------la castaña contestó y por su pregunta se notaba que no le agradó ese tono de Marlene hacia Snape.

—-------no solo por Snape ------Trato de Explicar Alice---------sino por la pelea que terminó todo tan temprano.

—-------Sin mencionar a Malfoy que terminó exponiendo a medio mundo.------Comentó Marlene.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora