🦁🦁🦁
Las charlas típicas se inundaron en el lugar. Ramsay Se reía con posibles y mejores amigos y también descubrió que tal vez. Ellos podrían ser de alguna forma. ( ¿buenos?) Quizás convivir y hacer un tratado de paz con los Merodeadores. Aunque sabia la razón en cual no podría mantenerse al margen.
Potter la abeja Reina
La mente de Bolton andaba al máximo. Como los Cortes de luz en Latinoamérica.
--Tú en verdad estas demente--Dijo Peter , Su conversación le hizo agarrar un poco más de confianza. ¿Era eso o estaba Borracho?
--¿Demente? ¿Por qué? ¿ por creer que los vampiros existen?
--No existen los vampiros --Nego Peter
--¿Tu que sabes?-- dijo haciendo puchero esa castaña-- existen duendes, dementores , brujas ¿ por qué no iba existir vampiros?--Le preguntó a Peter que se reía de cualquier cosa, Colagusano estaba tomado. El rubio sólo se encogió de hombros , en forma de respuesta-Mejor le vamos a preguntar a alguien inteligente --Dirigio su mirada al Otro Merodeador --¿ Tu que opinas Remus?
--¿Opinar que? --Remus estaba en la Luna.
--sobre la existencia de vampiros.
--No lo sé...--miro a esa castaña sin saber que hacer --además ¿ No estábamos hablando del Patronus?
--si pero una conversación saltó a la otra y así.
--¿de que me perdí?--Sirius apareció con dos tragos. Se había sentado en el brazo del sofá. Ya que,no habia lugar, justo a lado de Remus.
-Nada ... ¿ Es para mí?--Dijo Ramsey Señalando el vaso.
--No,es para Remus--dijo con Ironía.
--Ja,Ja, que gracioso --Contestó Ramsay de la misma manera.
--Mentira, es para mí novia --Sonrió Guiñandole el ojo, Ramsay agarro el vaso confundida.
--¿Tu novia?--Dijo la castaña y miro al rubio con cicatrices -- entonces creo que si es para ti Remus.
--¿Gracias?--Moony había aceptado confundido, Mientras que Peter se reía de aquella estupidez.
Ay el amor ~♡
°🐍°🐍°🐍°
--¿Estas seguro que es por aqui?-Severus hablaba en susurro, no quería ser oído en medio del pasillo. Las serpientes le seguían el paso a Barty y tratando de no ser vistos por "otros prefectos" o algún profesor.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfic➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...