🌘
Ramsey Bolton ese es su nombre. Pero nadie lo sabe.Nisiquiera le dan tiempo para conocerla. Viviendo casi en la bibloteca ¿a quién se le atrevía acercarse ?. alimentar su mente de conocimiento y sacar buenas notas es lo que hace una digna chica de Ravenclaw.
-Mi querida Bolton-El típico chico conquistador y rompe corazones de toda la escuela yacia molestando a su muchacha Favorita. Sirius se había sentado en unas de las sillas mirando de frente a la castaña.
-Black-Dijo sin despegar sus ojos de aquel libro interesante.Sin contar a Black nadie establecía una conversación con ella.
-Mi Hermosa Águila Imperial ¿ cómo Estas?
-¿Que? Eso nisiquiera es un apodo Black -Dijo negando -Habla ya perro pulgoso.
--¡auch! ¿Te levantaste brava no?- puso una mano cerca de su corazón y Se hizo el dolido.
-Sabes bien que solo me buscas para fastidiar o pedir favores, así que como buen "amigo", largalo
-Necesito que me ayudes.
-Lo sabia --La chica rodo los ojos para luego volver a su lectura - ya Conoces mis típicas respuesta perro.
-Pero si solo-- fue interrumpido por la chica
-No
-Bueno si tan solo Me escu-interrumpido de nuevo
--No voy hacerte la tarea como una niña Enamorada.--cerro su libro-- además ¿que ganaría?.
--Una cita conmigo--Dijo sonriendo , todo un conquistador. Pero la chica nisiquiera se inmutó.
--oh vaya que suerte la mía --la chica Dijo con ironia
--Deberías estar agradecida , no cualquier chica tiene mi apreciada atención --dijo para acercarse a Ramsay lo único que lo separaba era la mesa.
--En este momento envidio a Cualquier chica --dijo ella para alejarlo y levantarse para irse.
-Oh vamos Ramsey-el había dicho mientras la chica caminaba pasos lentos sin mirar atrás
-es Bolton para ti Black -dijo la joven corrigiendo.
-Bolton -La chica se detuvo en seco-Créeme cuando te digo que terminarás Saliendo conmigo-Ella solo sonrío y se fue de allí.
Ramsey solo camino por los pasillos de Hogwarts.Sirius era un pesado que se la pasaba conquistando chicas. lo último que pensaba era salir con él. Su amistad no era concreta, ya que ese chico aprovechaba hasta la última excusa para invitarla a tres escobas.
la joven castaña camino decidió observar el paisaje sin limitarse y
La verdad lo único que quería ahora era dormir, pero mientras pensaba en todo lo que se le viniese a la mente, sin querer y por andar de distraída había tropezado con una pelirroja de ojos verdes tirandola al suelo.-Oh perdón Cuanto lo siento -Dijo Ramsey disculpándose
-no te preocupes- la pelirroja Se lo tomo con humor
-déjame ayudarte-Ramsey le ofreció su mano para levantarla del suelo. Una vez que la pelirroja se sacudió-Soy Ramsey Bolton
-encantada yo soy Lily Evans -Dijo sonriendo mientras miraba el uniforme -Así que una Ravenclaw ¿Eh?
-Si y tu una Gryffindor --Dijo de la misma forma . Ambas rieron por tal estupidez.No sabia el motivo de eso así que simplemente Lily le sonrio a la chica.
pero toda sonrisa se le esfumó cuando los gritos en los pasillos no se hicieron esperar.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfiction➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...