↳Pᴏᴛᴛᴇʀ

1K 95 8
                                    

Nuevo día ☀️

Dedicar toda la mañana a las Clases insoportables con Hafflepuff era y siempre será tortura. ¿Como fue posible que las horas se vayan tan rápido?
¿eras las 15 de la tarde? ¿ qué hora es?

Los jóvenes Merodeadores,yacían reunidos en el Patio de Hogwarts, todos sentados en un círculo. El lugar estaba lleno de estudiantes que se la pasaban riendo contándose chiste en la hora de descanso. Uno de los Jóvenes Bromistas James Potter estaba más que apoyado en ese árbol.

-¿Que le pasa A Canuto ? esta más loco que de costumbre --Dijo Peter mientras miraba a su amigo caminando de un lado al otro.

--Yo creo que el sol le comió el cerebro.--Dijo James Mientras analizaba a su amigo ,Los chicos Se rieron de Sirius .

--¿Me pregunto por qué no fue anoche a verme ?--Penso Black en voz alta

--¿Quien?--Peter estaba confundido --,¿no me digas que piensas en esa chica? , ¿es Enserio? ¿ te Hechizo o algo parecido? --Dijo Colagusano para luego comer una manzana

--¿Quizás Le pasó algo?--Black Seguia hablando en voz alta y se respondía a si mismo

--ya lo perdimos --Dijo James potter Rodando los ojos.

-¿James lo puedo golpear?-Sugirio Peter.

--¿Se habrá enojado Conmigo?--Dijo Sirius , aún seguía con la duda.--Pero ella me dijo que nos veríamos en la noche. No tiene sentido-Fruncio el seño.

--¡Suficiente!--Le grito Remus y obtuvo la atención de todos los Merodeadores --Ya me estas asustando, pareces un loco , ya hasta nos ven raro --mencionó ,El grito de Lupin había llamado más la atención de los estudiantes que tan solo por unos segundos volvieron a hacer lo que hacían.

--Incluso a Peter asustaste --Dijo James --bueno él no, Colagusano siempre está asustado.

--¡Hey!--Dijo Quejandose Peter

--Es verdad Colagusano aceptalo--Dijo James recalcando lo obvio.

-¿Podríamos volver al tema de Canuto?--dijo Remus,el hablaba enserio incluso dejo ese libro que tenía en su mano.

--Tienes Razón Moony , --James lo dijo y luego se acercó a su amigo mujeriego --Hablemos ...dialogemos.-
Black estaba extrañado -Escucha Canuto , estas ... no quiero decirlo pero...me estas obligando y eso que soy tu amigo y creo que soy el indicado para hacerlo--James lo miro a los ojos mientras lo tomaba de los hombros.

--¿Decirme que?--Pregunto el perro ,los presentes solo se miraron de reojo, alguien tenía que decirlo

--Que eres muy...--vaciló Remus, no quería terminar esa frase,No quería.

--Loco , desquiciado, Obsesionado y no olvides acosador-- Dijo Peter de repente, y acto seguido le dio otra mordida a su manzana.

--¿Acosador?--dijo Black más que confundido.

--No ,no es esa la palabra --Potter quería arreglar ese feo significado .se oía mal de alguna forma.--tú estas demasiado pendiente de esa chica , ya hasta nos da miedo con tu paranoia. Debería relajarte y esperar que ella te busque --James se alejó de Sirius para robarle la manzana a Peter.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora