↳Aᴍᴀʀɢᴏ

888 85 0
                                    











Grynfindor se preparo para salir al mismo tiempo que Slytherin. Incluso James Potter el "Buscador " estaba más arrogante que de costumbre .incluso más que contento, se deslizaron con las escobas alrededor de la cancha , Ramsey Estaba sentada en unas de las tribunas , Junto con la pelirroja , Snape se habia ido ,"por seguridad."

-—'"No quiero ser El Único Slytherin en una Multitud de Sedientos y Asesinos Gryffindor"

Esas fueron las palabras de Snape antes de irse a las Tribunas de las Serpientes
.Sin duda hoy sería un "partido" interesante. Los amigos de Potter estaban en otras tribunas a lo lejos.
Los alaridos se oían, de todas partes , la multitud enloquecida, incluso amigos de otras casas como Hufflepuff Y Revenclaw apoyaban a Gryffindor.
Las banderas verde y blanca junto con la Roja y Doradas bailaban en el viento con ese clima tan perfecto. El sol irradiaba Sentimiento y emociones , todos quería ver como Gryffindor le pateaba el trasero a Slytherin otro año más.

-—Hola Bienvenidos al primer juego de Quidditch de la temporada. El juego de hoy Slytherin contra Gryffindor -—Menciono Una chica de cabello Negro ,ella utilizaba un tipo de megáfono para Relatar el Partido de hoy . Dichas esas palabras , La Multitud enloqueció más, ¿ podían creerlo? No había empezado el juego y verdaderamente estaban muy emocionados este año. Las banderitas eran movidas en las manos de los simples niños de primer año, era muy conmovedor , pues era la primera vez que veían un partido de Quiddicth.
Palabras como "Arriba Leones" o "Viva Gryffindor" se escuchaba en esa multitud. Los jugadores estaban en sus posición y James Potter dirigió su mirada a su Lily-Flor , le guiño un ojo mientras sonreía como idiota , eso de seguro hizo enfadar un poco Snape internamente,estaba que moría de rabia al ver a potter Presumiendo. Al ponerse en posiciones, James posó su mirada al frente , Vio a ese chico, al hermano de su amigo , su rival , el buscador de Slytherin, era bueno Pero no destacaba mucho , Potter le había ganado a Slytherin tanto que esto sería como ir de paseo. "El arbitro " dice algunas palabras sobre no cometer falta. para después abrir los baúles.

-—Salen las Bludgers, seguidas por la Snitch dorada-una Simple pelotita con Alas de color oro voló alrededor de Potter para después Volar alrededor del Menor de los Black-— Recuerden que la Snitch vale 150 puntos,el buscador que atrape la Snitch , termina el juego.-declaró la chica de cabello negro

Pan comido—-eso lo había Pensado potter, no por nada era el mejor Buscador.la multitud lo adoraba como un rey. Sus "súbditos" clamaban y gritaban "Potter" en esas tribunas , todos estaban allí incluso los profesores eran observantes de ese partido sin olvidar al mayor espectador "Albus Dumbledore"

-—La Quaffle esta en el aire y ¡Comienza el juego!——-los Jugadores no perdieron Tiempo, Los grupos rivales se atravesaron entre sí, pero un Cazador de Gryffindor había agarrado la pelota. El Jugador era Perseguido por Los Slytherin restantes que aparecían desesperados para robarle la pelota. Los movimientos eran Brusco casi como el Fútbol Americano, tenias que atravesar las Bludgers y los jugadores y sobre todo al guardián de los haros si querías anotar,como si fuera que Merlin estaba de lado de los Leones , El jugador "encestó" en unos de los haros contrarios ,ganando Puntos .

-—¡Increíble! Apenas segundos del partido ¡Gryffindor anota con 10 puntos!—-los aplausos no se hicieron esperar y ver a una pelirroja entusiasmada por el logro de su casa, La castaña que era un poco ajena a este comportamiento se atrevió a mirar a los jugadores de esta temporada ¿ por qué? Simple curiosidad. Los Slytherin si que eran serios y tenían cara de Amargados. Mientras tanto James Potter hacía nada más que perseguir la Snitch junto con Ese "Buscador Black" que mostraba enojo cuando no podía agarrar esa estupida Pelota y casi fue acribillado por una Bludgers.

-——¡Slytherin se apodera de Quaffle y se la pasa a su capitán! Que va directo a unos de los haros de Gryffindor ——-decía la chica, Mientras que el capitán con una cara de enojo iba a toda velocidad incluso , lastimando a una Cazadora Leona haciendo que se caiga de su escoba ,sin duda las Serpientes Eran Bruscas y más cuando perdían la batalla . Acto seguido el capitán llegó a los haros y la lanzó con tanta brutalidad que iba directo hacia ese haro para convertirse en 10 puntos pero fue frenada por el Guardián de Gryffindor que presumía su astucia por bloquear la Quaffle. La pelota en sí, la tenía Gryffindor que se pasaban cada rato a los demás confundiendo a al jugador rival Serpiente. Gryffindor tenía la pelota ahora y como si fuera obra maestra metieron otro 10 puntos más. Las serpientes estaban que ardían, no soportaban perder y menos en manos de su mayor enemigo, Los "Estupidos Leones" como ello decían.—-¡otros 10 puntos para Gryffindor! -anuncio la chica en Porta Voz.

(...)



Ya habían pasado más de media hora y Gryffindor tenía acumulado 70 Puntos, mientras que Slytherin tenía 60 Puntos.
A medida que pasaba el tiempo se daban cuenta ,que las Serpientes se volvieron Muy astutas y comenzaron a anotar sin perder ese estilo competitivo y tramposo de siempre. Era como si se hubieran despertado de ese sueño por que una vez que parpadeas ya habían anotado 10 puntos -—¡10 puntos más para Slytherin! Están empatados.! Vaya que este año ha traído nuevas sorpresas.!—-volvió a decir esa chica con asombro. -—Al parecer James Potter tienes problemas para agarrar la snitch-nadie se lo esperaba pero James Se daba empujones con ese "Buscador de Slytherin" .

La Snitch una traviesa pelota que Con un parpadeo desaparecía de tu vista-eso lo pensó Ramsey mientras veía tal escena.
¿ acaso potter estaba en la luna? ¿ no podría concentrarse? James empujó una vez más a Regulus Black haciendo que dejase de perseguir la Snitch. Casi se cae en la tribuna de los Gryffindor por ese estupido "Golpecito amistoso" de james Potter. Se mantuvo firme en su escoba mientras miró hacia atrás viendo a la tribuna de Gryffindor, Miro a Esa castaña, a los ojos , pues casi se iba a caer encima de ella. Rompio en contacto cuando escucho -—¿Tiene ? La Snitch ¡ James Poter recibe 150 puntos por atrapar la Snitch!—-dijo aquella chica de cabello negro.

el silbato del árbitro había dado por terminado-—¡Gryffindor Gana!.

Las tribunas comenzaron a festejar mientras que el menor de los Black salió enfadado de allí ,¿le había mirado mal a esa chica? , estaba más que Enojado ,Todos festejaban y aplaudían el Triunfo de James potter , que sonreía más que nunca . Ramsey perdió de vista a ese chico que la miro con enojo

Que amargo.






.
.
.
.
..
.
.
















Por fis vota ⭐👀✋

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora