↳Cɪᴛᴀ |¹

544 54 15
                                    

☀️☀️☀️

☀️☀️☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











LOS MERODEADORES

4 integrantes del grupo reunidos juntos de nuevo. Aunque en la caminata hacia la salida de Hogmeade. Solo se encontraban 3  chicos.
El Primero James Potter. Con su increíble carisma. Hablando con su amigo Remus Lupin, Unos de los chicos más listo y buen mago de su generación. En el cual tenía una entretenida conversación. Y no hay que olvidar a Peter Pettigrew ,El chico rubio Gloton, pero sobre todo seguidor de sus amigos. Amable y tierno.
El no hablaba,pero escuchaba, y cuando podía Intercedia y se adentraba en la plática.

⸻James me diste un susto terrible  a noche⸻ dijo Preocupado Peter. Sin duda fue el que tenía ojeras por pensar que su amigo se había muerto.

⸻ya, ya,ya, llorón, tampoco me mori, solo me desmaye⸻aclaro  Potter, Sabia que Colagusano era un poco sensible.

⸻¿Desmayarte? ,Cornamenta si Sirius no te hubiera soltado, te hubieras muerto ⸻Dijo Remus muy seriamente.

⸻Si pero aquí estoy, vivito y coleando. Recordando 2 cosas importantes en la vida.⸻Contestó Potter.

⸻¿Que cosas?⸻Preguntó Pettigrew

⸻ 1- el aire es muy importante, 2- Jamás permitiré que  Sirius me vuelva a abrazar.⸻Confesó ⸻Sus abrazos son  como "los abrazos de la muerte".⸻Dijo El Miope simulando ser un fantasma.⸻Uuuuuuuuuh👻👻👻

⸻Ay no⸻Dijo Asustado Peter.

⸻Pará,tonto ⸻Decía Remus.

⸻¡Hey! ¡Puedo oírte Cornamenta!, sabes que tengo un excelente oído para escuchar tus estupideces ⸻Dijo la voz de Sirius Acercandose.  Con una sonrisa divertida en su rostro.Eso hizo que los merodeadores detengan sus pasos.

⸻¿Canuto tu con nosotros?⸻Interrogó Remus.

⸻¿No estabas con Bolton?⸻Peter también preguntó.

⸻Si bueno le surgió otros imprevistos.⸻Verbalizó Black.

⸻¿Imprevistos?⸻Preguntó James.

⸻No entiendo.⸻Dijo Peter.

⸻Bolton está ocupada.⸻Explicó Sirius.⸻Tiene que estudiar para unos exámenes,Algo como para subir el promedio de Ravenclaw. Yo creo.

⸻¿Exámenes?⸻Dijo Con el seño fruncido Remus Lupin. Si bien algo no cuadraba.

⸻O sea que te cancelo ⸻opinó Peter.

⸻yo no lo diría así⸻dijo Black.

⸻Tipico Ravenclaw,pasar todo un fin de semana en una biblioteca. vaya chica que te encontraste.⸻Dijo con ironía James.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora