↳Mᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀ |³

997 110 3
                                    

Bibloteca

Es lo que decía en aquel cartel, Lupin se estaba perdiendo en esos miles de libros que se movían unos tras otros, apareciendo y desapareciendo el infinito de las estanterías, había demasiada gente y apenas encontró un asiento ,pero lo que le impresionó es que  si había  personas que le fascinaban leer. Agarro un libro y Se sentó esperando a  su instructora.

"Señorita Bolton de Revenclaw "

No tenia ni idea de quien era,pero de todo modos se sento a esperarla .Almenos  tenia un indicio de  que la chica era un águila. Unas de las casas más intelectuales con gran prestigio. Se sabia que eran muy ingeniosos, no por nada eran los mejores en el aprendizaje. Los Ravenclaw se sobrefuerzan demasiado olvidando la "diversion" y de seguro su "tutora" no seria la excepción,estaba claro que no iba a perder el tiempo.

"Los de Ravenclaw Son Excéntricos,raros y ratones de bibloteca"

La voz de Su amigo sonó en su cabeza como ecos ¿se preguntó por lo escuchaba ahora?.

(...)

Mientras decenas de libros hacían malabares para no chocarse entre sí, Una chica desconocida ingresó a la bibloteca . buscaba al chico de Gryffindor ¿cómo iba saber de quién se trataba? No podría preguntarle a cada chico que veía si se llamase Remus Lupin ¿o si?. Dedujo todas las posibilidades de quien podría ser esa persona,  pero tampoco era adivina.
Y tras ese intento fallido  y  tener poca posibilidad de encontrarlo ,decidió buscar un libro y sentarse en una de las mesas . Pero para su mala suerte, estaban todas llenas.
Luego de un momento una chica se levantó de la silla , dejando el lugar vacio. Ese acto le hizo acordar a Ramsey su mundo ,cuando había demasiado autos y no había para estacionar, su madre tenía  que hacer malabares para buscar un lugar de estacionamiento. despejó todo pensamiento y decidió tomar el lugar antes de que otro  se lo quite.
El que se fue a la Villa perdió su silla.
Bolton  se acercó al castaño para preguntar:

—Disculpa, ¿puedo sentarme aqui? Es que esta lleno

—Si claro —dijo el chico sin mirarla , sostenía un libro de Herbologia pues lo que leía era interesante y no se despegaba ni un segundo de su lectura.

-—Gracias -—la chica dejo sus cosas y se puso a leer. 

Luego de un momento Remus la vio de reojo y no pudo evitar sorprenderse.  —-¿Tu eres La amiga de Sirius?-— la chica dejo de leer para verlo a los ojos.

—Y tu eres Un seguidor  de ese tal James Potter-—Dijo

—¿Seguidor? ,Soy su amigo.

-—Ah ya veo-—Dijo sin más— ¿te mando a espiarme?

—¿Que?—Remus se río,se tomo como una broma —Ni siquiera se como te llamas.

—Ramsey Bolton.

—¿Bolton? —Remus casi se cae de la silla ,¿la novia de Canuto era su instructora?—

-—¿Estas bien?-—Pregunto Ramsey,pues el chico con marcas parecía más que desconcertado.

-—Yo ... es solo que jamás pensé que tú -—Dijo sin terminar la frase—Veras mi nombre es Remus Lupin.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora