↳Vɪᴇʀɴᴇs ᴅᴇ ɪɴᴠᴇʀɴᴀᴅᴇʀᴏ ʏ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ ᴇxᴛʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀ

615 60 22
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




New Day .☀️.☀️.☀️

Hora de la mañana.

Había varias cosas por decir en un día como este.

Primero: las Prácticas de Quidditch eran muy agotadoras, pero... no tan agotadoras como para James Potter.
Esta mañana el capitán del equipo. Mencionó que le gustaría "hacerles algunas pruebas". Para preservar el puesto o algo así. Desde que se enteró que los Ravenclaw pondrán reemplazo y los Slytherin con nuevas estrategias y los Hufflepuff
Entrenando desde la mañana, le dio una súper idea.

¿Por qué no hacer lo mismo?

Mejorar el equipo, ser persistente desde la mañana y obviamente con nuevas estrategias. Sin duda Gryffindor se robó las ideas de los tres integrantes.( Ya que...)

Pero mejor centrémonos en nuestro jugador estrella.( JAMES) Gracias a él y a Gryffindor ganó un partido en prácticas como siempre. Las personas fanáticas que solían incluso ver aquel entrenamiento, se sentaban en aquellas gradas . Y... ¿por qué no a felicitar a dicho Miope.? Sin dudas casi todos lo saludaban y se alegraban al verlo.

Mis amigos...

Repito Casi todos...

Segundo: Los merodeadores,(incluyendo a Lily) evitaron a James luego de la discusión de anoche. Si bien para resumir ,Sirius Quería pegarle. Pero Remus evito eso. Aún seguía enojado pero no quería que Black arme una pelea. "No vale la pena". Había dicho Remus. Y después cada quien se fue a su cama.sin decir ninguna palabra. Incluso , hasta Colagusano no le hablaba.

Estaba solo y aunque no quería admitirlo ;decidió seguir en su burbuja .como normal mente hacía. Después de ir a los vestuarios y recordando dicho castigo. Suspiro con amargura.

El castigo apesta

James Potter quería matarse ahora mismo,y no solo eso... tener que compartir aire con Bolton le hacía vomitar. Al menos disfrutó su venganza y esa chica lo pensará dos veces antes de meterse con él. Ya se estaba tardando. Pero al final el mago/bruja obtiene lo que se merece.
(No cantes Victoria)

James Pasaba por los pasillos(ya se había puesto el uniforme para pasearse por todo Hogwarts) iba bien vestido con su camisa y túnica Gryffindor. El escudo del León dorado parecía que saltaba salvajemente y cabe destacar que estaba bien cocido. No por nada tenía hilos de oro. (Los Potter son Asquerosamente Ricos).

Camino paseándose como el Rey de Narnia. Saludando a las amigas de Lily.

⸻ Buen día señoritas⸻El chico saludo Amablemente. No esperaba una mala mirada de Alice y Marlene e ignorándolo por completo.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora