Bolton vio a Summer irse, y tenía una cierta duda en esa chica de pelo corto. Ni hablar, tenía curiosidad y mucha y siempre la tuvo con todos. Es como si cada vez que conociera a una persona.
Se pregunta... " ¿qué pasaría si...?¿"o que tal si?".Eran preguntas que rondaban por su mente. como aquellos planetas que giraban alrededor del sol. Bolton ya ni sabía que pensar de Summer. Pero sin duda, era buena persona.
O eso quiere creer.⸻¿sigues ahí parada?⸻La voz sería y medio-serena de Severus Snape la Volvieron a la tierra.incluso,aquella chica pegó un saltito por el susto.
⸻¿¡Que!?,⸻Se alarmó la chica⸻Sev que susto.⸻Y él sonrió:
⸻menos 10 puntos para Ravenclaw.⸻Dijo en modo "Profesor",sin perder ese toque de burla hacia su amiga.
⸻¿Que?¿ porque? ⸻Frunció el seño.⸻Si tu fuiste el que me asustó.
⸻Por gritarme.⸻Comentó él.
⸻Eso no es justo.⸻Verbalizó Ella.
⸻Nada es justo Bolton.
⸻Vaya...⸻lo pensó un instante ⸻ eso sonó muy positivo .¿Siempre eres así de "positivo"? Snape ⸻dijo con ironía.
⸻Soy realista.⸻dijo Obvio el pelinegro y Ramsay solo negó. La actitud era única en él. Su mente era un enigma. Algo en el que ella jamás podrá comprender.
⸻¿ ya se fue tu amiga?⸻Preguntó mirando a su alrededor.Bolton asintió ⸻Si y por lo visto, aquellas chicas también.
⸻¿Bellatrix y Narcisa?. ⸻Comentó con simpleza.⸻Tenían algo pendiente.
⸻lástima, parecían personas agradables. Y quería hasta quedarme conversar⸻Bolton mintió. Si bien La rubia parecía buena persona.pero esa pelinegra tenía algo.
⸻Si lo que digas⸻Rodo los ojos Snape ⸻en fin ¿ quieres volver a la taberna?
⸻¿y ver como se besuquean Frank y Alice?⸻Ella mostró una cara de desagrado⸻no gracias.
⸻Entonces Ramsay. ¿ Qué es lo que quieres hacer?
⸻Bueno, Ya que lo preguntas.Hay un lugar que me da mucha curiosidad⸻Sonrío la Castaña.
⸻¿que lugar?
● ● ●
⸻¿este es el lugar...?⸻Miró con el seño fruncido. Sus ojos oscuros como el ónix analizaba la estructura ¿ dónde carajos lo llevó Bolton?.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙
Fanfiction➽𝚁𝚊𝚖𝚜𝚎𝚢 𝙱𝚘𝚕𝚝𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𓆃Rɑmsey Bolton vive en lɑ burbujɑ cotidiɑnɑ de lɑ biblotecɑ. Junto con su "cercɑno" ɑmigo Sirius que no pɑrɑ de trɑtɑr de conquistɑrlɑ. Lɑ chicɑ comienzɑ ɑ meterse en lios por cu...