↳Fɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Gʀʏғғɪɴᴅᴏʀ |³

764 78 10
                                    



🐭🐭🐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐭🐭🐭









Las puertas se abrió misteriosamente, mostrando la gran amplitud de lugar ,la Música apareció de inmediato ,velas de colores especialmente traídas gracias a Peter Pettigrew. La decoración del rojo de Gryffindor no tan de más y menos especialmente idea de Potter y sobre todo; algunas "amistades" que se encargaron de comestibles y manjares traídos desde la cocina (Robados diría Yo), estudiantes de todas las casas Platicaban e incluso bailaban en la hermosa noche. En la mayoría de los multitud provenía de la casa Hafflepuff. Incluso chicos de 4to y 7to año eran bienvenidos. La pista yacia en el medio y en sus costados había Enormes sillones de color rojo ,por si los estudiantes querían sentarse. El tocadisco mágico " prestado" de la escuela sonaba en todo en lugar. Lily Evans estaba sorprendida al igual que sus amigas. La puerta se había cerrado destras de ella , sin dejar rastro. Sin más habían entrado y mirando la originalidad de la fiesta.
Potter que parecía ajeno en su presencia estaba bebiendo algo de ponche. "Magico" mientras se reía con un grupos de extras. No tardo en echar un vistazo a la semejante celebración ideada por su mejor amigo, y encontró esos cabellos rojos que tanto amaba ,sin perder tiempo se encaminó hacia su Lily-Flor. Que no venía sola sino cos sus amigas y sobre todo la Insoportable y peleonera de Bolton. Camino de lo más seguro ,tratando de no tambalearse.

--—–Señoritas --—-Saludo Potter a las 3 bellezas y a la fea novia de Sirius.

-—-¡Hola Potter!-—-Saludaron animadamente al unísono Marlene y Alice

-—-¿disfrutando la fiesta?-—-Dijo Todo un galán mirando a su pelirroja.

--—Apenas llegamos --—Dijo Marlene

-—-¿Sabes donde está Frank?—--Dijo Alice,buscándolo con la mirada.

-—-Dijo que tenía que ir al baño.

--—¿Hay baños aquí?-—- habló Bolton, metiéndose en la conversación, Potter la miro de arriba a bajo ,y en vez de contestar su pregunta. Volvió a beber de su vaso y al tragarse todo contenido, parpadeó 2 veces y contesto:

—--Sí -—-Miro A la pelirroja y cambio el tema--crei que no vendrías Evans —--la chica pelirroja solo se encogió de hombros.--—¿Tan ansiosa de verme?—-Sonrió, sus mejillas se le notaba un poco sonrojada,efectos producidos por el ponche.

--¿estas borracho Potter?-- Dijo Lily mientras arrugada la nariz, sin querer olfateo un olor bastante desagradable.

-—-¡Si!...es decir ¡No! , de ninguna manera.-—-Se quito los lentes para ver mejor.

¿Se quitó los lentes para ver mejor?


—--Hueles alcohol.--—mencionó Ramsey

—--No te metas -—-dijo James,mientras guardaba sus anteojos en sus bolsillos. Alparecer era una misión bastante imposible.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora