↳Fɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Gʀʏғғɪɴᴅᴏʀ |²

923 73 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





🐍🐍🐍

El director Dumbledore "alabo" como siempre a la casa Gryffindor. Hablando del Gran partido de Quiddicth. Los aplausos de los mismos Leones se escuchaban tan "salvajes " como siempre. Los Slytherin estaban con sus típicas caras largas ,ni hablar que ninguno aplaudía por la derrota, Mientras los Hafflepuff estaban orgullosos de los Gryffindor. Los Revenclaw no se sentían como sus rivales "Hurones", pero si aplaudieron con respeto al ganador. Como si fuera una cena Terminable, la Profesora MacGonagal y con el permiso del Director ,mando a todos a dormir. Pero todos los estudiantes sabían lo que pasaría hoy. Sonreían los muy Malnacidos , esta noche seria "La noche".Bolton tuvo la brillante idea de pasar por los baños a última hora ,tenía que borrarse ese apellido de su brazo , La Revenclaw fue por lo pasillos sin darse cuenta que fue arrastrada por una sorpresiva mano que la llevaba a los baños de chicas."
Bolton no grito, su "captor" le tapó la boca y al ver de quién se trababa ,abrió sus ojos muy grandes.

----¿Lily?---Dijo esa castaña después de que su amiga pelirroja la soltara ---

---Shhh... nos pueden oír---Dijo poniendo su dedo índice en su labios,parecía una biblotecaria histérica. Tratando de callar a los estudiantes.

---si bueno---Hablo bajito---¿dónde estabas? Te estuve buscando.

La pelirroja sonrió ---Solo me estoy escondiendo.

---¿Escondiendo?

---Sí, ¿ que no sabes? Habrá una fiesta hoy

---¿y?

---¿como que y ? ,Bolton , Tenemos que ir --Dijo muy emocionada, pero aún hablaba lo más bajo posible.

---No estoy entendiendo nada

---fácil, Mis amigas y yo, nos reuniremos para ir a la sala de Menesteres.---Explicó

---¿Ah? Bueno,¿ y que tengo que ver yo?

---¿ como que tienes que ver Ramsey? También irás ¿no?

---Obvio que no.

---Oh vamos será divertido.---Animandola

---Es peligroso Lily

---aveces hay que divertirse un poco. ¿no crees? Por favor Bolton, es la única fiesta que se ha hecho ,¿y te lo vas a perder ?

---Sí

---por favor , Te lo suplico no me dejes sola ,por favor, por favor ---Dijo Suplicante.

---¿Evans? Llegamos ¿Estas lista? ---Dijo una voz de una chica Rubia con su lindo uniforme de ¿Ravenclaw?. Venía con una chica de cabello negro--oh ...---miro a la castaña---¿Interrumpo algo?

----No/¡No! ---Dijeron al Unisono la pelirroja y la castaña.

---¿okay?---Dijo la chica de cabello negro.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora