↳Dᴇ ɴᴀᴅᴀ

1.3K 123 11
                                    

☀️

La castaña estaba en la bibloteca. Se había salteado la comida de esta mañana, pronto comenzaría sus clases. ¿Que mejor que adelantarse a investigar un poco ? sonrio de lado. Este lugar estaba más que tranquilo ya nadie...

—¡Hola Ramsey!

—Evans—-La castaña se sorprendió—es decir ... Lily, Hola

—¿Que estás leyendo? —pregunto la curiosa pelirroja, cuando se sentaba en aquella silla justo a lado de ella.

—Leyendo la bibliografía de la Herbologa Miranda Goshawk—Aclaro Bolton

—ah ya veo , se ve interesante-se acercó para ver más¿Era Ella o simplemente la pelirroja fingía Curiosidad?

La castaña se dio cuenta de algo y abrió sus ojos un poco sorprendida, Evans estaba demasiado cerca alparecer,¿ no conocía el espacio personal? , sin más remedio comenzó a leer en voz alta ,ya había perdido bastante tiempo distrayendose -—-fue una escritora famosa, autora de libros de hechizos y encantamientos. Sus libros son requeridos totalmente en todas las escuelas.Ella escribió el libro "reglamentario de hechizos".también escribió una enciclopedia de Herbología y tercer volumen de la serie "¿Cual lechuza?".

—Woah se nota que es buena ,no leído todos sus libros ,pero su Biografia Es interesante ¿ hay más?—-Dijo Aquella peliroja de Ojos verdes, que cautivan a cualquiera.

—¿Tú no estás aquí para escucharme leer o si?—-dijo Ramsey más que obvia, La castaña no era tonta.

La pelirroja no sabía dónde meter la cara , estaba avergonzada y se alejó haciendo espacio personal—Veras...yo...

—Te persigue aquel chico de Gryffindor

—Sí

—-¿Como se llamaba? Siempre olvidó su nombre —-Dijo tratando de pensar en voz alta-Janes ...,Jean...

—James Potter —-Dijo en la pelirroja en susurro, La castaña obviamente se intrigó por eso.

—¿Por que hablas bajito?

—Es que cuando Digo su nombre aparece —-bromeó la pelirroja, Ramsay estaba que se moria de risa en aquel lugar.

—Entiendo—Ramsay lo pensó por un momento mientras veía las letras del libro —¿Quieres que lo golpee?

—muy graciosa—Lily le dedico una de esas sonrisas en la cual los chicos matarían.

—No estoy bromeando—-La castaña dejo el libro.

—No creo que sea adecuado te expulsarian—Comento Evans

—¿Eso importa? Le daría un buen golpe y Pum ,escuela nueva —Bromeo ella, pero Lily negó rotundamente.

el hecho es que a Ramsey jamás le importó cambiarse de escuela si total no hablaba con nadie. ¿ Que perdería si se iba de Hogwarts? Tampoco es que su padre "Tutor" le importe una mierda de lo que hace.

—No lo digas ni de broma , si te irías seria una lástima. Ya que estás comenzando a agradarme.

—Supongo que gracias por eso...

—¿Y?—-La pelirroja esperaba una respuesta ,algo así como un indicio.

La chica de Ravenclaw fruncio el seño un momento ,para luego captar el mensaje .¿quiere que opine sobre ella?¿ ahora ? —Bueno...—Dijo Ramsay, buscando la palabras —-No tienes una voz chillona asi que, supongo que También me agradas -declaró la castaña mientras miraba esos ojos verdes.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora