↳Fɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Gʀʏғғɪɴᴅᴏʀ

1K 103 12
                                    

Gryffindor gana!!—fueron las palabras de La chica de cabello negro , y lo último que se oyó , el partido había terminado con el Leon Triunfante . ya todo se estaban retirando.como  una ola . Aullando como lobos en la luna llena . Bolton tuvo que hacer malabares para bajar de las gradas y para empeorar las cosas su amiga pelirroja se había perdido ¿dónde de metió? La chica se quedó  en unos de los pasillos de "Salida" . La "jauría"se había ido dejando un triste y feo eco y para mejorar ,nuestra protagonista se encontró con Sirius Black.

-—¿Ramsey?

—Sirius —la chica pronuncio el nombre de aquel chico ojos grises , estaba un poco mal por haber tratado mal a su amigo.—¿Tu por aqui?

—Te vi en las gradas y quise verte—Dijo más calmado—vengo a disculparme por lo que pasó esta tarde . Yo debí hacer algo.

—Sirius tu en verdad no tienes culpa de nada —Ella comento—Estaba Enojada y te grite sin razón  y me disculpo por eso,  Quizás yo Comenze la Pelea y lo lamento—dijo ella , mientras que el "perro"solo miraba a Ramsey como si hubiera fumado hierba  muggle.

—debi  parar a James

—No importa, Olvidalo. Se que potter es tu amigo pero enserio , ese chico me saca canas

—Y con razón, cada vez que respira quiere matarlo.

—Es que él me provoca —se defendió la chica.

Sirius rio  ligeramente por ese comentario tan "Mal pensado"—Se que es insoportable aveces ,pero yo creo que  si lo conoces  mejor le agradarías

—De ninguna manera ,  ¿ agradarle? A él ,No vivas en la Fantasia Black , este es el mundo Real y verdaderamente veo muy poco probable que eso ocurra —dijo Bolton para luego cruzarse de brazos.—Aún no olvido los que le hicieron a Severus.

—¿Vas a sacar ese tema?—

—Si—Dijo en tono severa.

—Entoces creo que no te invitare. Una lástima por que yo si quería que venieras.

—¿Ah? ¿Invitarme? ¿ a Donde Perro?

-—No lo diré —Bromeo sirius

—Dime Perro pulgoso—

—No tengo pulgas -— dijo  Sirius  frunciendo el seño y  Acto seguido se rascó la nuca

-—si claro y yo soy la hija de MacGonagal-—Dijo con ironia

-—¿Eres la hija de MacGonagal?—Sirius  no pensó que ese comentario fuera chiste.

—-No tonto solo bromeo —-Ambos rieron , mientras que los bullicio exclamaban al Ganador

-—"Potter , Potter, Potter"—-Decía esa multitud .

—-Vaya tu amigo es una celebridad—-Dijo Ramsey ,pues no le agradaba James ni un poco-—debo reconocerlo Pero juega muy bien el Quiddicth

-—¿eso quiere decir algo?-—Sirius estaba insinuando

-—Si quiere decir que tu amigo es un idiota

—-Eso ya lo sé...-— fue lo que comento Black mientras sonreia y como si el viento entrara en escena ,se quedaron mirando a los ojos  sin ningún tema de conversación. Dejando ese silencio incómodo.

—¿Vas a decirme?—La castaña había roto la tensión

—Juras no decirle a nadie.

—¿a quien se lo voy a decir si soy más antisocial que—fue interrumpida por Black

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora