↳Iɴᴠɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ

610 60 5
                                    










La castaña iba camino a su sala común. Poco le importaba si Summer. La chica Prefecta le regañaba por desviarse e irse a la cocina. Los pasos le detuvieron cuando sus ojos café observaron a Sirius Black "quema comidas 2000" apoyado en la pared con libros sumamente sospechosos.

¿Que hacía el perro en la puerta de los Ravenclaw con Libros?
¿Son libros no?. De alguna manera esto es bastante extraño.

⸻¿Cuál es el truco aqui?
⸻Comentó aquella chica cuando se acercó a su amigo.

⸻'¿Buenas noches?' '¿Cómo estas?' "Gracias por el gran presente Sirius"⸻Expresó Black con ironía haciendo una voz chillona de chica.

⸻¿Te gusta Burlarte de mí no?⸻verbalizó ella.

⸻Aveces...⸻ Comentó el con simpleza. Ella negó y volvió a hablar.

⸻Gracias por el presente Sirius.⸻Le sonrió.

⸻de nada.⸻Dejo de Apoyarse en la pared para mostrarle a la chica lo que llevaba en su mano.

⸻¿y esos libros?,¿no Deberías devolverlo a la biblioteca?⸻Levanto una ceja en señal de confusión.

⸻lo haría sí realmente lo fueran, pero son tuyos tontita.⸻declaró el perro esbozando una sonrisa.

⸻¿Son Míos?,¡Vaya!,te tardaste un buen tiempo.¿No?⸻Dijo La castaña.

⸻fueron pocos días⸻Black le restaba importancia a ese pequeño detalle.

⸻Una semana Black.⸻Afirmó Bolton.

⸻Tampoco es para tanto,como dicen en tu mundo "Más lento que nunca ¿no?⸻Manifestó dichas palabras muggle

⸻"más tarde que nunca"⸻
Ella le corrigió a su Amigo Gryffindor.

⸻Es lo mismo.⸻dijo Sirius y Ramsay negó aún sonriente por la pequeña confusión. Bolton jamás imaginó que Sirius Black era lo que necesitaba ahora. Ese chico sí que le alegraba el día. (Noche). ⸻De todos Modos aquí están ⸻iba a entregarle los libros , incluso la castaña iba a recibirlos con dicho gusto ,pero Black dudo un momento.Dejando a la castaña con las manos extendidas⸻Un momento...

⸻¿Que ocurre?⸻Estaba un poco confundida por el comportamiento del Perro.

⸻¿Por que debería dártelos?
⸻Se preguntó a si mismo en voz alta.

⸻Porque son míos⸻
Contestó Bolton con obviedad.

⸻Respuesta Incorrecta.⸻Expresó aquel Gryffindor.

⸻¿A qué juegas Black?⸻Decía con Impaciencia.El dicho chico de ojos grises no contesto.⸻¿Que quieres?¿ Copiarte en alguna tarea?⸻Manifestó ella,Black Negó rotundamente.⸻¿Entonces?

⸻Quiero que salgas conmigo este sábado.⸻Declaró Black.

⸻¿Qué?

⸻Lo que oíste.⸻Agregó el Gryffindor.

⸻¿Estas Bromeando? ¿Es una broma?

⸻No esta noche. Así qué.¿Que dices? ¿Saldrías conmigo seriamente?⸻Black estaba esperando una respuesta y no se iría sin ella.

⸻¿Estas sugiriendo que si salgo contigo el sábado me devolverás los libros aquí y ahora?

⸻Totalmente.

Ella se encogió de hombro por primera vez⸻De acuerdo.

⸻Lo sabi-¿Espera qué?.¿Dijiste que si?⸻El Gryffindor no podría creérselo

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora