↳Vɪᴇʀɴᴇs ᴅᴇ ɪɴᴠᴇʀɴᴀᴅᴇʀᴏ ʏ ᴇʟ Pᴏᴛᴛᴇʀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀ

535 49 12
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Si había algo que decir hoy,era que Ted tonks corría un grave peligro. Sirius comenzó a seguirlo. Adivinar " su jugada" y buscar el momento indicado, para hacerle un broma de mal gusto.

Oh ted no sabes lo que te espera

La mirada que daba era sumamente fulminante, y era como algo gracioso. ¿ un perro sospechando? (Eso lo tenía que ver).La risa y las conversaciones De Teddy con los Hufflepuff era sumamente monótona y muy divertida. ¿Quien diría que  Ted Tonks Resultace muy sociable?.

Luego de una hora. Ted salió del gran patio para caminar a su sala común. Todo parecia tranquilo y en paz. Incluso, con está tarde más bonita que pudo haber existido. Tonks no esperaba más; (no le pedía nada a la vida) Pero
Sí bien el destino quería agregar a Sirius Black gritándole.

⸻alto ahí ⸻ Sirius le había llamado , Ted quedó un poco confundido, se giró para ver a Black muy enojado y con su varita en mano.

⸻¿Que-e? Oye...¿me hablas a mi?⸻el seño fruncido de Ted podría admirarse en aquella tarde.

⸻¿A quien más podría hablarle?⸻Se acercó a amenazante con su varita( Por los calzones de Rowena eso se oye mal).

Ted levanto la mano en señal de rendición casi como los criminales ⸻Oye... creo que te estás equivocando.⸻Decía un poco Nervioso por esta situación (ser atacado por un merodeador no estaba en sus planes, y menos sí seria el más jodido de todos.)

⸻No es necesario fingir inocencia ,Ya te descubrí.⸻Verbalizó el chico de ojos grises.

⸻¿De-es..descubrir que cosa?⸻Decía el Hufflepuff.

⸻No te hagas ,¿Vas detrás de ella. No es así?⸻Volvió  a preguntar el perro.

⸻¿Que?

⸻¿ella es muy Bonita no?⸻Interrogó Sirius,por algún motivo Ted Tonks pensó que hablaba de Andrómeda Black.⸻¡Responde!⸻Le seguía amenazando.

⸻Bue-eno si ...es decir, ¿ desde cuándo sabes?⸻Ted Estaba nervioso. Jamás pensó que Sirius fuera iluminado por Merlin y descubriera lo de Andrómeda.

⸻Eres muy obvio⸻Dijo Sirius mostrando esa Sonrisa Cínica.

⸻¿Lo soy?⸻Ted Preguntó

⸻¡Silencio! ⸻Dijo el chico De Gryffindor ⸻solo voy a decir. Que...Lo sea que estés tramando, no te lo voy a dejar fácil  Tonks.

⸻¿Me estás amenazando?.

⸻Tómalo como quieras. ⸻Comentó Black.

⸻Soy un buen Chico Sirius,jamás le haría daño.⸻Ted Seguia Hablando de Andrómeda.⸻pero entiendo que te preocupes por ella después de todo es tu prima.

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora